-Ah... ¿q-qué? no, no, no.... eso es...
Me puse de pie y camine hacia la sala tirando de mi cabello.
-Alonso... yo...
Me gire y la cargue levantándola del suelo.
-Eres la mejor-le dije al oído-... te amo.
La baje y la bese repetidas veces.
-¿Voy a ser papá?-asintió-. Gracias, gracias, Xime-la volví a abrazar-.
-Yo pensé que... te molestaría.
-¿Molestarme? Por supuesto que no.
La bese de nuevo y la volví a abrazar. Mis padres me veían sonriendo. Mi hermana igual, pero Carmen... se veía molesta.
-Espera-la aleje-... ¿De casualidad has hablado con Alan?
-¿Qué?-dijo nerviosa-.
-Lo hiciste.
-Me vio saliendo de la farmacia con la prueba. Lo sospecho.
-la abracé-. No sabes, lo feliz que me has hecho. Te amo.
-Okey, sí, ya mucho amor-dijo Carmen-. Felicidades.
Quiso abrazarme pero mi papá se lo impidió.
-Wow... yo, nunca pensé que esto pasaría tan rápido. Felicidades hijo-me abrazó al igual que mi madre abrazo a Ximena-. Serás un buen padre.
-Y más le vale-dijo Vanessa-. Siempre dije que Ximena y tú eran el uno para el otro. Te quiero hermanito-me beso la frente y me abrazo-.
-Bien, ahora, Columba, necesito hablar contigo.
-Claro, vamos al jardín.
-Yo tengo que irme-dijo Ximena-, tengo que ver a mí papá. Hoy cumple años.
Puse mi mano en su vientre y la bese.
-Cuídate mucho.
Asintió y se retiro.
**
Vanessa se fue a su habitación y Carmen estaba levantando la mesa. Mis papás hablando en el jardín. ¿Qué traman? Camine hacia el jardín y me escondí detrás de unas plantas para poder escuchar a mis padres.
-¿Qué quieres Martín?
-¿Por qué dejaste que esa mujer entrara a la casa?
-Es mi amiga.
-¡Ah! ¿Ya olvidaste lo que le hizo a nuestro hijo?
-No hay pruebas de que Carmen lastimara a Alonso. Quizá él lo invento, tenía 4 años.
-¿Estás diciendo que los traumas y pesadillas que tuvo hasta los 10 años fueron inventados?
-No, no estoy diciendo eso. Vamos tenía 4 años, quizá mintió tanto que se lo creyó y por mentiroso tuvo esas pesadillas.
-Es increíble que pienses eso. ¡Esa mujer marco a nuestro hijo de la peor manera, que tuvo que tomar terapia por 6 años para superarlo o mejor dicho, olvidarlo!
-Sí la agresión hubiera existido Alonso no hubiera reaccionado con tanta tranquilidad. Le tendría miedo. Usa la lógica.
-¿La lógica? Mira tú maldita lógica a donde ha llevado a nuestro hijo. Se ha intentado de matar más de 4 veces, Columba, ¡4 veces! No puedes decir que es por nada, son las consecuencias de no haberlo apoyado como es debido. ¿Recuerdas su carita cuando te lo contó? Dime, ese miedo, esa tristeza ¿era mentira?
Mi madre se quedo callada. ¿De qué hablan? Yo no entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...