CAPITULO 28

1.9K 159 7
                                    

Maraton 1/?

Iba caminando por los pasillos de la escuela. Había muchos alumnos fuera. Era de suponerse casi no había maestros. Entre al baño y me tope con quien menos quería. Ximena. Y para rematar. Lily. Me acerque al lavabo sin decir nada y me mire al espejo. No me veía mal. Okey, si un poco por culpa de las ojeras de la noche anterior. Delinee mis ojos para que las ojeras fueran menos notorias y me puse algo de gloss. Mire a Ximena, también se estaba maquillando. Pero obvio se veía mejor que yo.

-Sí tanto te gusta Ximena díselo-dijo Lily subiéndose al lavabo-. No dejas de mirarla.

-No quiero discutir, Liliana-guarde mis cosas-.

-Ni yo. Te estoy diciendo las cosas bien. ¿Así que terminaste con Bryan? Ya era hora.

-Bueno no es algo que te importe.

-Tienes razón, tu vida no me importa porque realmente es aburrida. Solo quería decirte una cosa. Aleja a tu amigo Alan de Alonso.

-¿Qué?

-No te hagas. Mi hermana me dijo como lo trato la otra noche, lo hizo llorar y a ti no te importo.

-Claro que me importo pero ¿Qué podía hacer? Alonso no quiere ni que lo mire.

-Estas tan ciega y hundida en tu mundo de mierda que no te das cuenta de que Alonso se muere por ti.

-Ay por favor. Él mismo me dijo que ya no siente nada por mí.

-¿Por eso lo vi llorando por ti el martes en la noche?-dijo al fin Ximena-.

-¿Por mí? ¿Él te lo dijo?

-No hay que ser adivina para saberlo, Zoe, solo muy estúpida para ignorarlo.

-Él...

-Sí, Zoe-dijo Xime-. Alonso te ama, nunca dejara de hacerlo, me duele aceptarlo pero al menos lo sé. No que tú no sé si lo sepas y te haces la idiota o realmente estas mal de la cabeza.

Tomo sus cosas y salió. Mire a Lily quien seguía sentada en el lavabo viéndome.

-¿Sabes Zoe?-dijo luego de un rato-. Puede que te odie a ti, pero no a Alonso. Sí, me ha tratado peor que a la basura pero aun así lo estimo mucho. A ti te odio por hacerle lo que le has hecho pero... no, contigo no hay pero, sigo odiándote. Tenias la oportunidad de ser feliz con alguien que ni siquiera se amaba a si mismo tratando aunque sea un poco-dijo juntando sus dedos pulgar e índice-de darte el amor que no se daba a sí mismo-se bajo del lavabo-. Realmente no sé porque te estoy dando estos consejos pero... piensa ¿vale la pena quedarte sola por orgullo? ¿Vale la pena dejar ir a alguien como Alonso por una estupidez?

Pasó por un lado de mí y salió del baño. Esto era un asco. Toda mi vida lo era.

***

Se dieron las 11 de la mañana y los chicos y yo decidimos irnos ya que realmente clases no había.

-Entonces Alonso, ¿Qué opinas de la fiesta?

-No Jos, definitivamente no me interesa.

-Oh vamos, enano, es tu cumpleaños.

-¿Y? para mí es como un día cualquiera.

-Pero para nosotros no.

-O sea que lo que quieren es fiesta, embriagarse y conocer chicas para follárselas, ser grabados y salir en la página de la escuela. Pues bueno, hagámosla.

-Si lo dices de esa forma suena estúpido, Alonso, mejor no hables y déjanos hacer la fiesta.

-Creo que la harán aunque yo no quiera-abrí mi auto-, involucraron a mí mamá-me senté con las piernas hacia afuera y encendí un cigarro-.

-Bueno ella fue la de la idea. Nos llamo y dijo que quería verte sonriendo.

Rodee los ojos y no dije nada más. Estuvieron sermoneándome hasta que Ximena salió.

-Tardaste siglos-subí a mí auto y todos me imitaron-.

-Perdón, tuve un imprevisto-se subió atrás con Jos y Bryan-.

-Okey.

Puse en marcha el auto hacia mi casa. A la que era mi casa. Jos me había comentado que mi madre decidió usar esa casa para hacer la fiesta. Incluso ya habita invitado a 100 personas. Genial. Bajamos del auto y vi a mi madre salir de la casa. Llego y me dio un beso tronado en la mejilla, trate de sonreír un poco y recordar lo que Bryan me dijo. "Valora aunque sea un poco lo que tu mamá y tu mejor amigo tratan de hacer. Verte feliz."

***

-Oye...

-¿Qué?

-¿Bryan no te hablo sobre la fiesta de Alonso?

-Bryan ni siquiera me habla. ¿Qué te hace pensar que me diría sobre dicha fiesta, Megan?

-Mm, no lo sé, solo lo pensé.

Estábamos en la cocina de su casa haciéndonos de comer.

-Pues a mí me invito Ximena dijo que no había problema en que te llevara ¿Quieres ir?

-¿Ximena dijo eso?

-Sip, yo también me sorprendí, con lo que me contaste que paso en Acapulco no pensé que lo diría.

-Ni yo. Pero te juro que si está planeando algo...

-No creo, Zoe Ximena no es así. Deberías darte una oportunidad de conocerla mejor.

-Oh, ya la conozco y créeme que esa aventada al charco de lodo me la va a pagar, muy caro.

****

Ya se, Ya se, estoy haciendo los capitulos algo aburridos, pero tranquilas, ya viene lo mejor. Lei en algunos comentarios que no les gusta que Alonso sufra mucho. les explico, su vida es asi porque estoy tratando de que la historia se apegue mas a la realidad de los suicidas, y creanme, sé de eso, no es color de rosa, y esto que yo pongo aqui es un poco real, porque si lo hago como en realidad es... uff moririan de dolor. 

Bueno sigan en lo que estaban, amm... hoy 28 de julio es realmente cumpleaños de Alonso Villalpando y tratare de hacer de esto algo tipo maraton, intentare de subir un minimo de 4 capitulos mas y si no me es posible subire cinco mañana. Gracias a todas

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora