Maraton 2/?
Estaba en la que era mi habitación con los chicos. Habían terminado de arreglar todo para la dichosa fiesta rápido. Habían pedido pizza, Jos se había traído mi pantalla de mi habitación y ahora veíamos, por alguna extraña razón, bajo la misma estrella. Jos realmente estaba atento a la película, se quedo a media mordida de su pedazo de pizza. Parecía ser la primera vez que la veía. Ximena estaba acostada en sus piernas. Yo estaba atravesado en la cama dando pequeños pellizcos a la pizza. Freddy y Bryan estaban en una esquina de la habitación. Freddy recargado a medio dormir en el hombro de Bry. Genial. Soy el Forever Alone del grupo.
Mire mi piza "Bien pizza, solo quedamos tú y yo." Pensé. "Ahora bésame." Okey, creo que alguien anda muy graciosito hoy, y es que es verdad ¿Quién no querría casarse con una pizza? Reí ante esas niñerías que acaba de pensar y seguí viendo la película.
Ya casi acababa. Veía a Jos respingar, seguramente estaba llorando. Freddy y Bryan estaban dormidos. Yo había visto miles de veces esa película. Cada noche Zoe me hacia ponerla. En el momento más emotivo, mi celular empezó a sonar. Okey, en un momento en el que Hazel está leyendo la carta de Gus y empieza a recordar todo, la canción Perfect Weapon de BvB no dejaba muy bien parado a quien la tenía. Me levante rápidamente al son de los gritos histéricos de Jos para que apagara mi mierda. Ajam, esas fueron sus palabras.
-¿Hola?-dije saliendo de la habitación-. ¿Hola?
De nuevo nadie contestaba. Mire el número y era el mismo de la última vez.
-Escúchame Zoe si eres tú por favor, no me hagas...
-Hola-me interrumpió-...
-Hola.
-Lamento... emm... Feliz cumpleaños-escuche una tímida risita del otro lado de la línea-.
-sonreí-. ¿Te acordaste?
-Por supuesto, además de que Freddy no paraba de decírmelo anoche-reí-. Alonso... Meg me menciono tu fiesta y... bueno me preguntaba si no te molestaría que fuera-me quede callado y mordí mi labio inferior-. ¿Estás mordiendo tu labio?
-Em ¿Qué?
-Siempre que estas pensando algo lo haces.
-Ah....
-Te conozco bien...
-Bueno, por mino hay problema en que vengas, eh... si eso era todo, BYE.
-Sí, gra...
No la deje terminar y colgué. Entre de nuevo a la habitación. Ximena tenía abrazado a Jos.
-¡Augustus!-gritaba él-. ¿Por qué los más guapos siempre mueren? ¡Oh no! ¡No quiero morir!
Empecé a reír por su actitud. Esta vez no estaba fingiendo, realmente estaba riendo.
-No te rías enano-me lanzo un pedazo de pizza-.
-Joder, ¿Quién coños los entiende?-dije aun riendo-.
-Oye sí-se levanto-. Estas riendo.
-Idiota.
Me acosté de nuevo en mi cama y apague el televisor. Puse música en el estéreo que mis padres habían traído. La casa estaba sola, con algunos muebles algo polvorientos pero ya todo está limpio. Mire el techo por un largo rato.
De repente sentí a todos encima de mí. Me había quedado dormido.
-Mierda ¿Qué paso con despertar al bello durmiente con un beso de amor?
-Aquí nadie te ama tanto para eso, Alonso-dijo Bryan-.
-Quítense de encima.
-Ve a tu casa a arreglarte-se levantaron e hice lo mismo-, son las 5, la fiesta es a las 7.
-¿Y que? Me arreglo en cinco minutos.
-Ah no, nada de vestirte con lo primero que encuentres, te queremos guapo.
-Ay por favor, Jos...
-Nada, o yo mismo te desvisto, te baño y te pongo los calzoncitos, muévete.
-¿Lo harías? Tengo tanta flojera-me tire a la cama de nuevo-.
-Okey.
Se acerco a desabrocharme el pantalón pero me quite rápidamente.
-¡¿Qué te pasa idiota?!
-¿No que no te levantabas? Vámonos.
Bufe y me levante para ir a casa de mis padres a "arreglarme". Oh Cheat.
***
Comenten hijas del mal!!! okno, las amo, besos
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...