CAPITULO 75

1.1K 99 3
                                    

-Hola hermosa.

-rodee los ojos-. ¿Qué quieres Thomas?

-A parte de mi arma...

-La necesito.

-Mjm... ¿Sabes la nueva?

-¿Qué?

-Alonso y Ximena serán papás.

-¡¿Qué?!

-Ximena tiene uno o dos meses, creo.

-¿Cómo lo sabes?

-Alan aun trabaja para mí. Siempre tiene que llevar un micrófono y esta vez no lo apago.

-Maldita zorra... está embarazada.

-Lo está.

-Bien... dejare que sean felices... unos tres meses más, luego me deshago de ella... para siempre.

***

-Oigan, vean esto.

-¿Qué es?

-¿Esa no es la casa de la mamá de Zoe?

-me senté en el descansabrazos del sofá-. Sí... ¿q-qué...?

-Shh

"... Al parecer fue un asalto al que la pareja se resistió, recibiendo ella un balazo en la cabeza y él 37 cuchilladas en el pecho. Aunque no se descarta la idea de un asesinato pasional, ya que los vecinos decían que tenían muchos problemas y el hombre tenía una amante. Aun así, las 37 puñaladas en el pecho del occiso fueron hechas con tanto odio que asusta a los peritos..."

-apague la televisión-. No entiendo...

-Fue Zoe-dijo Alan-.

-¿Qué?

-Lo apuesto. Piénsenlo, desaparece por meses y luego aparece y encuentran a su madre con un tiro en la frente y a su padrastro acuchillado con odio. Es obvio que es ella.

-Además, el tal Ricardo abusaba de ella-dijo Bryan-... me lo dijo un día que la encontré vagando en las calles a las 11 d ela noche.

-Sí, a mí también me lo dijo... se volvió loca.

Mi celular empezó a vibrar, lo saque y note que era una llamada a larga distancia.

-¿Hola?

-Alonso.

-Scott...

-Dime que no es cierto-lo puse en altavoz-... dime que Zoe no fue.

-Scott, nosotros... Alan piensa que sí.

-No, mi hermana, no pudo hacer eso.

-Piénsalo, Scott... esa chica ya no es tu hermana.

-Mato a mí mamá...

-Lo siento, hermano...

Lo escuche sollozar y después colgar.

-Pobre Scott-dijo Ximena-, se ha quedado solo.

-Zoe, se está volviendo loca.

-Esa tipa ya estaba loca-dijo Yareth-... usaba a Bryan ¿recuerdas? Jos ya me platico que lo hiciste pedirle perdón de rodillas.

-Sí, sobre eso... fue una tontería, lo siento Jos.

-Fue divertido.

Reímos. Jos siempre conservando el buen humor.


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora