CAPITULO 31

1.6K 136 18
                                    


Maraton 4/?

Bufe cuando Alonso me esquivo para irse a "buscar a Jos". A mí no me engaña. Sé que no quería tenerme cerca. Mire hacia afuera y vi el cadillac negro de Alan. Mierda. Camine hacia él y lo vi salir.

-¿Qué haces aquí?

-Tome tu "préstame dinero para comprarle ropa a Alonso" como una leve invitación a su fiesta.

-Escúchame idiota-lo tome del brazo y aleje de la entrada-, no voy a dejar que arruines la fiesta de Alonso, ni que lo hagas sentir mal de nuevo.

-¿Ah sí? ¿Cómo vas a impedírmelo? ¿Mhm?

Me quede viéndolo sin decir nada. Sabía que quería pero no se lo daría.

-Déjalo en paz una vez en la vida. Por favor.

-Está bien, solo porque me lo pides-se subió a su auto-. Me debes una.

-Sí, sí, las que sean.

Sonrió y se retiro. Entre de nuevo a la fiesta, buscaría a Alonso para hablar con él. Realmente necesitaba arreglar las cosas... ¿Qué hace con Ximena?

***

-¿Puedo besarte de nuevo?

-... Emm... y-yo...

Mordí mi labio inferior sin querer. Necesitaba pensar. No quiero lastimar a Ximena pero acepto que me gusta. No, no me gusta, la deseo. Pero Jos...

-Hola chicos.

Por primera vez en la vida, agradezco que llegaras Zoe.

-Siempre tan inoportuna, gatita-dijo Ximena-.

-No, no, chicas por favor, no ahora ¿sí?

-Está bien, tranquilo, no peleare con esta para no arruinar tu fiesta.

Dijo Ximena para luego darme un beso en la comisura de los labios e irse. Mierda, parece que está marcando territorio.

-¡Alonso!

Escuche a lo lejos una delgada voz. Levante la vista y vi a una chica baja correr hacia mí. Llego a mí lado y me abrazo.

-Feliz cumpleaños.

-Ajam...

-¿No me recuerdas? Obvio no, nos vimos hace más de cinco años, pero mírate...

-Aguarda, aguarda ¿Yareth?

-La misma.

-Vaya.

La abracé levantándola del suelo.

-Te extrañe, hermosa-dije bajándola-.

-Sí, sí, mucho amor. Ajam-se puso entre ella y yo-. ¿Y tú quien eres?

-Mejor pregunta es ¿Quién carajo eres tú?-dijo Yare-.

Oh no, Zoe por favor no te metas con ella. Mi prima era demasiado impulsiva cuando se trataba de mí, siempre fue así. Algo... perra.

-No es de tu incumbencia-la empujo-, solo aléjate de Alonso.

-¿Disculpa? Alon-dijo viéndome y yo negué-...

-¿Qué le ves?

-Okey, ya basta niña ¿sí? no te conviene meterte conmigo, menos si no me conoces.

-Conozco a las tipas como tú, alrededor de Alonso abundan.

-Dios mío estoy perdiendo la paciencia-dijo entre dientes-. Alon, te veo luego.

-No-la tomo del cabello-...

-¡Zoe, no!

-No lo veras luego, te vas a alejar de él ¿entendiste?

-S-U-E-L-T-A-M-E.

-¿O que?

Oh no, no, viene una pelea.

-Basta, Zoe-la hice que la soltará-... escucha ella...

No pude terminar porque Zoe le dio tremenda bofetada a Yareth. Mierda, no.

-Ahora sí.

La tomo por el cuello y la puso sobre la barra. Hizo puño su mano y empezó a pegarle en la cara. Mierda, mierda, ¿Qué hago? A lo lejos vi a Jos con Ximena.

-¡¡Jos, ayúdame!!

Se acerco rápidamente e intento quitar a Yareth de encima de Zoe pero lo único que recibió fue un puñetazo de parte de Yare.

-¡Au! ¿Quién mierda es ella?

-Mi prima-dije apenado-. ¡Yareth, basta, ya déjala!

Ella no dejaba de golpearla hasta que por fin pude quitarla de encima de Zoe. Lance a Yareth lejos, haciendo que se cayera sobre Jos. Solo escuche el golpe.

-Jos lo siento.

-¡Te voy a matar maldita!-grito Yareth-.

-Tranquila, me la voy a llevar. Jos no la sueltes.

Dije mientras veía que Jos se aferraba a ella por la cintura. Me lleve a Zoe al baño del segundo piso para curarle las heridas. Realmente la lastimo.

-Eres una idiota-dije mientras le limpiaba el labio-.

-Ya me lo habías dicho, infinitas veces-dijo con la mirada baja-. ¿Quién era esa zorra?

-Mi prima.

-¿Qué?

-Trate de decírtelo pero no dejabas de hablar.

-Lo siento.

-Sí, sí, como sea-guarde las cosas en su lugar-.

-Alon...

-No, Zoe, no hables.

Me di la vuelta y salí del baño dejándola sola.

***

Bueno chicas, hasta aqui dejare el maratón, mañana subiré otros 4 o eso tratare. Linda noche, besos

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora