CAPITULO 11

1.9K 156 0
                                    

-¡Vamos Jos, aviéntate!

-No, no, recuerden la última vez que lo hice recibí un cálido beso de Alonso.

-No fue un beso, estúpido, a la próxima tomare en cuenta que quieres morir.

Tome mi whisky. Todos estaban en la alberca mientras yo estaba sentado en un sofá esperando a Ximena. Zoe estaba en una esquina de la alberca viéndome. Sentí unas delicadas manos en mis hombros.

-Bu-dijo Xime-.

-Hola-le serví una copa de vino-.

-Gracias-se sentó a mí lado-. ¿Qué pasa ahí?

-Jos esta de gallina.

Rio. Vimos a Bryan salir del agua. Subir hasta el trampolín, tomar a Jos por la cintura y lanzarse con él como Juan Escutia con la bandera nacional. Salieron del agua, Jos se veía histérico.

-¡Idiota, esta helada!

-¿Qué esperabas? Acaba de pasar una tormenta tropical-dijo Freddy riendo-.

-Son unos... malditos.

Yo estaba riendo desde mi lugar. Vi a Bryan acercarse a Zoe y besarle el cuello. Ella seguía viéndome, bueno no sé si a mí o a Xime.

-Vamos Alonso-dejo la copa en la mesa de centro y tomo mi mano-.

-No, no...

-Sí, anda, vamos-se quito la bata que traía dejando ver un lindo traje de baño verde-. Ven.

Tomo mi mano de nuevo y me arrastro hasta la orilla de la alberca. Me quito la camisa de botones que traía y la lanzo a un lado.

-No, Xime, no quiero.

-Oh, vamos Alonso, es Acapulco, ¿A qué otra cosa venimos?

-Pues...

Y la empuje. Cayó al agua ahogando un grito. Salió echándose el cabello hacia atrás.

-Jos tiene razón, esta helada.

-Qué pena-dije acuclillándome en la orilla: grave error-.

-¡Al agua, enano!

Jos me empujo haciéndome caer sobre Ximena, o sea, llevándomela a ella conmigo hasta el fondo. Salimos y nos miramos para luego comenzar a reír. Comenzamos a jugar voleibol. Jos, Xime y yo VS Freddy, Bryan y Zoe. Hubo un par de peleas por parte de Xime y Zoe por volar el balón al mar. Estas dos chocan peor que dos polos iguales de un imán. Fue divertido ver como Ximena le daba un puñetazo en la nariz a Zoe. La neta, nunca me había divertido tanto.


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora