CAPITULO 35

1.5K 128 9
                                    

Maraton 8/?

-¿Y bien? ¿A dónde me llevas?

-Es una sorpresa-le tendí una venda-.

-¿Es en serio? esto es estúpido.

-Póntela y cállate.

La tomo y se la coloco de mala gana. Llegamos al departamento de Jos y la ayude a bajar. Aunque al bajar del auto me distraje y se cayó.

-¡Ay idiota!

-Lo siento-dije riendo-.

-Ya déjame, yo puedo.

Se levanto y camino, la guie a llegar al ascensor e indique el número del piso de Jos. Llegamos y toque el timbre.

-No me venderás a algún viejo asqueroso ¿Verdad?

Solo reí y Jos abrió la puerta. La hice que pasara y entonces, Jos se coloco detrás de ella y le descubrió los ojos.

-Wow... ¿Qué es...?

Se giro y miro a Jos frente a ella. Dios, esto parece telenovela HELP ME.

-Bueno, yo me voy.

-No, no, no, no-me empujo hacia la cocina-.

-¿Qué?-dije en voz baja-.

-Un último favor... quédate.

-¿He?

-Por favor, si hecho todo a perder necesitare a alguien que me abrace, Alonso, quédate.

-suspire-. Está bien.

-Te puedes quedar en mi habitación.

-Okey.

-Alonso... gracias.

Sonreí y me metí a la habitación. Los escuche hablar. Saque mi celular y llame a Freddy.

-¿Qué onda?

-Hola Fredo.

-¿Qué pasa, Alon?

-Nada aquí, encerrado en casa de Jos esperando a que se ligue a mí prima-me acosté en la cama-.

-¿En serio? claro como es tu mejor amigo si le consigues novia.

-Pues la amiga de Yareth busca novio ¿te la presento?

-¿Qué? ¿Es en serio?

-Yo no miento greñas-puse algo de música, de piano, y subí el volumen-. ¿Entonces?

-Pues, claro, me apunto ¿Es linda?

-Ñeh, no sé tus gustos.

-Pues está bien.

-Luego le digo a Yareth que nos veamos para que la conozcas.

Estuvimos platicando de cualquier estupidez por unos minutos. Estaba realmente aburrido. Me levante de la cama luego de colgar y abrí la puerta. La cerré inmediatamente, pues Jos estaba bailando con Yareth. Los observe un momento.

-Yareth-dijo Jos-, sé que apenas nos conocimos ayer, pero en serio me encantaría conocerte... para algo más.

-ella sonrió-. Me encantaría, eres muy guapo-dijo con algo de rubor en sus mejillas-.

-Entonces ¿me das la oportunidad de conquistarte?

-Ya lo hiciste...

Se acerco a ella y la beso. Entre de nuevo cerrando la puerta. Me recargue en esta. ¿Cómo es posible que pueda hacer este tipo de cosas y no poder conseguir una chica para mí? oh mierda, soy un asco siendo feliz. Mi celular empezó a sonar. Número desconocido.

-conteste-. ¿Hola?

-Hola inútil.

-¿He? ¿Quién habla?

-Alguien que puede acabar contigo y con lo que más amas. Ella ya está enterada.

-¿De qué coño hablas?

-De Zoe, no te hagas idiota.

-¿Q-qué?-dijo débil-.

-Le harías un favor al mundo si te largaras, de esa manera también salvarías a Zoe, ya que las cosas que le están pasando ahora son por culpa tuya.

"Esa frase..."

-¿Alan?

Dije y en ese instante la llamada se corto. Guarde el celular y salí interrumpiendo el beso de Jos y Yareth.

-Lo siento, tengo que irme.

-Hey, Bro, ¿pasa algo?

-No, no lo sé, ¿podrías encargarte de Yareth?

-Claro, no hay problema.

-Bien, te veo luego.

Bese la frente de Yareth y me retire.

m|

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora