CAPITULO 32

1.7K 136 23
                                    

NOTA:  a peticion y ruego de mi adorable y querida amiga yamyzely un capitulo mas y ya, ¿oiste yamyzely? ya

maraton 5/?


Entre a la cocina, donde todos estaban.

-¿Qué paso aquí?-dijo Ximena entrando detrás de mí.

-Nada, Xime. Tranquila-le decía-, estoy bien, solo fue un rozón.

-¿Rozón?-dijo Freddy-. Casi te rompe la nariz Bro.

-Ay Dios que pena.

-¿Y tú eres...?

-Me llamo Yareth-le tendió la mano-, soy prima de Alonso.

-Y agresora de tu futuro novio-dijo Freddy-.

-Cállate-dijo entre dientes haciéndome reír-.

-Jos, en serio lo siento, yo no...

-Toma-dije lanzándole una bolsa con hielo-, póntelo en la nariz.

-Gracias.

-Es que todo es culpa de esa niña que me provoco, en serio no fue a propósito.

-Hey linda-acaricio su mejilla-, todo está bien ¿Okey?

-Sí, sí, todo está bien con el que solo le diste un puñetazo y a la que moliste a golpes ni en cuanta la tomas-me subí a la mesa-.

-Ella se lo merecía, él no. Aush...

-Esta mierda seguro se hinchara.

-No Freddy, no digas eso, después como ligo.

-Pues ya te ligaste a una-dije al ver como lo miraba Yare-.

-¿Qué?

-Sí, te dio un puñetazo como muestra.

Vi como sus mejillas se tornaron rojas como un tomate. Se echó para atrás cayendo sentada y cubriéndose la cara.

-Que oso-dijo-.

-me reí-. Vamos levántate-la levante-. Jos, eso no se ve tan mal como Zoe, ahora ve y llévate a bailar a mí prima.

-¡¿Qué?! p-pero...

-Anda, anda-lo levante y uní su mano con la de Yareth-... yo sé que ambos saben que quieren mover el bote juntos, ¡órale!

Los avente hacia la pista y los perdí de vista. Uff lo que uno tiene que hacer para que dos personas se junten. Vi a Zoe bajar de la planta alta. Se veía mejor, al menos se molesto en peinarse la arrastrada que le dio Yareth.

-Así que-se recargo en mi hombro-... ¿Cómo porque si quieres que Jos este conmigo lo mandas con tu primita? Que de seguro es más ilegal que la marihuana.

-voltee a verla y sonreí-. No lo sé, y de hecho si es algo ilegal, cumplirá 17.

-¿Entonces...? dejamos algo pendiente.

Mi sonrisa se borro y la mire de nuevo. Se veía anhelante de un beso. Freddy me miro y me hizo un gesto pícaro y salió de la cocina. Maldito.

-Xime...

-No soy tonta Alonso, te gusta que siga rogándote, te gusto ¿cierto?-me limite a asentir-. ¿Y? ¿Qué esperamos?

-No, Xime-trate de alejarla-... es que...

-Alonso si te sigues privando de las pequeñas oportunidades que la vida te da te quedaras estancado ahí donde estas.

-Pues discúlpame pero prefiero quedarme estancado a perder la amistad de mi mejor amigo.

La aleje y camine hacia afuera. Mire a Zoe afuera. Estaba sentada en una columpio-banca o como se llame, del jardín. Se veía llorando. Me debatí entre ir a acompañarla o ignorarla. Pero cuando estuve por decidir ya estaba a su lado.

-¿Cómo te sientes?-me senté a su lado-.

-limpio sus mejillas rápido-. Estoy bien-me miro y sonrió-.

-Lamento lo que Yareth hizo, pero...

-Fue mi culpa, tranquilo. No debí actuar así con ella.

-De hecho fue tu culpa-dije divertido-.

-sonrió-. Que linda noche ¿no crees?-miro hacia el cielo-.

-Sí-la imite-... aunque hay algo que la opaca-la mire-...

-Alonso... debo confesarte que...

-¿Qué?

-Lo volví a hacer.

-¿Qué?

-No pude con lo de la violación y...

-Oye... ¿sigues pensando que...?

Me miro sin decir nada y miro hacia otro lado. Seguía pensándolo. ¿Cómo es posible que piense eso?

-Zoe yo no lo hice... te lo juro. Puedo hacer miles de estupideces pero jamás te haría daño de esa manera. Más aun sabiendo que eso podría obtenerlo por las buenas.

-rio ligeramente-. Creo que eso tiene lógica.

-No es de mí de quien debes cuidarte. Sino de Alan.

-¿Alan?

-¿Has sabido algo de Annia?-negó-. Su vida se fue al carajo cuando saco a Alan de la cárcel. ¿Dónde crees tú que este? ¿En serio eso no se te hace sospechoso?

-¿Debería?

-De veras que eres tonta, Zoe... ¿Recuerdas a Thomas? Alan se ve con él. Los he visto.

-¿Y? recuerda que no sé nada de eso. Nunca quisiste decirme que pasaba con él.

-Mierda, no pensé que fueras tan estúpida para no deducirlo. Thomas es el encargado de distribuir armas a todo el país ¿entiendes?

-¿Y tú?

-Sí, sí, yo estaba con él pero solo cuidaba sus cargamentos no me involucre mucho y logre salirme a tiempo, pero... ¿En serio no se te hacia raro de de un momento a otro Navarro tuviera el dinero que tiene?

-negó-. La verdad no me interesa.

-Y ¿Nunca has sospechado que Alan fue el que te violo?

Me miro con los ojos bien abiertos. Creo que no lo pensaba.

-Eres tan inocente-acaricie su mejilla-.

-¿Sabes? Muchas veces me pregunto porque tiemblo tanto al ver tus ojos...

-Zoe...

-No, ahora me toca hablar a mí, ya me dijiste que solo estabas jugando conmigo pero yo no lo veo así... sé que... que lo dices para que me aleje de ti lo que no sé es ¿Por qué?

-Es que no quiero lastimarte... no podría verte llorando por mí de nuevo.

-Eso no pasara-me hizo verla-. ¿Sabes porque? Porque eres mi felicidad. Solo tú.

Se empezó a acercar con cautela.

-¿Puedo besarte?-pregunto con miedo-.

-... Ruego que lo hagas...

Se acerco un poco más y unió sus labios con los míos. Dios, había olvidado esto, había olvidado por completo como se sentía tocar el cielo. Nuestros labios encajaban a la perfección, sabía que nos pertenecíamos el uno al otro pero realmente somos tan tontos como para aceptarlo.

-¿Alonso?

Mierda, Ximena...


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora