Maraton 6/?
-¿Xime?
La veía ahí, estaba ahí sin decir nada. La luz de la Luna permitió que viera sus ojos cristalizados. Se dio media vuelta y se retiro al otro extremo de la casa me levante de la banca y la seguí.
-Ximena...
-Déjame en paz.
Estaba llorando, genial Villalpando, ahora eres un maldito rompecorazones.
-Xime, perdóname-puse mis manos en sus hombros-.
-Tranquilo, no pasa nada, estoy consciente de que la amas a ella. Yo no soy nadie a su lado.
-Xime, eres mi mejor amiga, por favor...
-Déjame decirte que no besas a tu mejor amiga, Alonso-me miro por encima del hombro-.
-Pues ya no lo volveré a hacer.
-me dio la espalda de nuevo-. Es que tú no acabas de entender que yo te amo, Zoe nunca va a sentir por ti lo que siento yo. Ella... ella realmente no sabe que es...
Se cubrió la cara y empezó a sollozar. Mierda, Alonso, haz algo.
-Escucha Xime, tú sabes a la perfección que no amare a nadie más que no sea Zoe, puedo sentir por ti todo lo que quieras, deseo, afecto pero jamás amor-espero no estar siendo muy duro con ella-.
-se giro hacia mí-. ¿Deseo? ¿Así que me deseas?
Oh Cheat.
-Amm...
Me tomo por el cuello y me planto un beso en los labios. Fue algo ruda en cuanto a eso. La tome por la cintura y la hice retroceder. Ella topo con la pared de la casa, coloque mi mano en esta mientras la otra viajaba por todo su cuerpo. Nos separamos luego de unos minutos. Jadeantes, veía como su pecho subía y bajaba.
-Ximena...
-Shh-me volvió a besar-... solo déjate llevar, olvídate de la amistad, de Jos, de Zoe... olvídalo todo.
La levante por la cintura y enredo sus piernas en mi cintura, la bese con toda la lujuria que de unos días para acá invadía mi cuerpo. Sujete y apreté sus muslos haciendo que soltara un leve gemido. Baje mis besos desesperados a su cuello, mordí con delicadeza y cuidado de no dejar marca. Sentí sus uñas rasguñar mi cuello. Sus manos viajaron hasta la hebilla de mi pantalón y trato de desabrocharlo. No se lo impedí. La deje en el piso y me agache, llevando mis besos y caricias a sus piernas, la escuchaba como gemía, ¿Cómo es posible que la haga hacer esto con solo caricias y besos? Me levante pasando mis manos por sus piernas y de esta manera levantando su vestido. Encontré sus labios de nuevo y ella introdujo su mano dentro de mi pantalón. No deje de besar su cuello hasta que...
-¡Alonso!
-¡Mierda!
Me separe y abroche el pantalón lo más rápido que pude. Vi a Ximena quien trataba de controlarse.
-¡Alonso! ¿Dónde estás?
Camine hacia la parte de enfrente no sin antes dejar un beso en los labios de Ximena. Me miro sonriendo y me aleje de ella. Soy capaz de cargarla y hacerla mía en ese instante.
-¿Qué pasa Jos?
-¿Qué hacías ahí?
-Fumando.
-Ah...
Xime salió pocos segundos después, Jos y Yareth la vieron pero no dijeron nada.
**
La fiesta término cerca de las 3 de la mañana, estaba exhausto. Acostado en los sofás de la sala. Jos y Yareth platicaban muy animados en la cocina, esos dos terminaran juntos, lo declaro. Bryan y Freddy estaban tomando sentados en el piso y Zoe... Zoe estaba con Megan afuera, podía verlas desde donde yo estaba. Ximena estaba sentada en el sillón. No dejo en toda la noche de lanzarme miradas que... sinceramente provocaban.
-Bueno-dijo Jos-. Alonso, si no te molesta, llevare a Yareth a su casa y me iré a la mía.
-Para nada, llévatela. Usen protección, digo, cuídala muy bien.
-Alonso-dijo ella entre dientes-.
-me encogí de hombros-. Perdón, suelo ser muy indiscreto.
Yareth me lanzo una almohada y se retiro con Jos.
-Nosotros también nos vamos-dijo Freddy junto a Bryan-.
-Oigan-dije mirándolos con la cabeza colgando en el sofá-, me juran que ustedes no son novios.
-Te lo juro, solo que nos vamos juntos para encontrar pareja ambos-explico Bryan-. Oh vamos es mi mejor amigo, ¿Qué tiene de malo? Tú y Ximena se la pasan juntos todo el puto día y nadie les dice nada.
Mis ojos se abrieron como platos al oír eso. Los vi salir de la casa. Ahí pude notar que Zoe no estaba. Mierda, me quede solo con...
-Vaya, nos quedamos solos.
Se acerco y antes de que me levantara se sentó a horcadas sobre mí y me empezó a besar. Introduje mi lengua en su boca y empecé a acariciarla por debajo del vestido. Me senté con ella sobre mí. Encontré el broche de su vestido y lo desabroche, baje el cierre y acaricie su espalda desnuda, no traía sostén. Me quito la chaqueta dejándola caer al piso y empezó a levantar mi camisa acariciando mi abdomen. Mordí su cuello haciendo que soltase un gemido nada bajo. Me aleje de ella.
-¿Qué pasa?
-Que ya quiero tenerte.
Me levante con ella en brazos y la lleve a la habitación. Termine de quitarle el dichoso vestido y ella me despojo de mi pantalón y bóxer. Con ella no era necesario ser cuidadoso. Ya que ella no lo era. Me coloque sobre ella y la bese con tanto deseo. El deseo que a Zoe nunca le había tenido.
Mierda, esta chica sí que era un sueño. ¿Cómo pude resistirme a ella tanto tiempo? Y ahora ya la tengo. Es mía. Y me siento culpable.
***
Hola!! de nuevo ando jodiendo por aqui. Les tengo una pregunta ¿con quien les gustaria que se quedara Alonso?
a) Zoe
b) Ximena
c) A la vrga que se quede solo
espero contesten en los comentarios, las amo
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...