CAPITULO 18

1.8K 157 3
                                    

-No puedo creerlo-dije cerrando la puerta de mi cuarto tras de mi-... Después de tanto tiempo lo vuelvo a sentir cerca de mi... Dios mio...

Me dirigí a la ducha, necesitaba quitar su olor aunque no quisiera. Deje caer el agua sobre mi cuerpo, se sentía tan bien recordar que Alonso me toco de nuevo. El solo pensar que lo tuve después de tantos años.

En eso escuche voces, el encanto se acabo, llegaron. Salí de la ducha envuelta en  una toalla. En eso Bryan iba entrando.

-Hola...

-Hola, ¿Como les fue?-deje caer la toalla para vestirme-.

-Solo fuimos a desayunar fuera, ¿como creías que...? Un momento.

-¿Que pasa?

-¿Que te paso?

Dijo tocando en mi espalda. ¡Mierda! Debió haber sido el golpe que me dio Alonso al estrellarme contra la pared.

-No lo se... Debí haberme golpeado en algo-dije tratando de que sonara convincente-.

-Mjm... ¿sabes? No te creo.

-¿Disculpa?

-¿Que paso en realidad? No creo que al haberte quedado sola aquí con Alonso no hayas ido a ofrecertele.

-¡Bryan!-termine de vestirme-. Después de la cachetada que me diste ¿crees que iba a ir siquiera hablar con Alonso?

-De ti ya no se ni que pensar, Zoe... Ya no te reconozco, ya no eres la tierna chico de la que me enamore...

-¿Con eso que quieres decir?

-Que ya no estoy muy seguro de querer seguir contigo.

***

Salí a caminar a la costa. Necesitaba despejar mi mente de lo que hice.

-No puedo creer que me deje llevar por el momento de...  Dios, lo que tengo que hacer es olvidarlo y actuar como si nada hubiese pasado. Vamos Alonso ya lo has hecho, puedes hacerlo de nuevo. Tratala como si eso hubiera sido un error, porque aparte eso es lo que fue, un error.

-¿Hablando solo, Alon?

Me sobresalte al oír la voz de Ximena.
-Amm... Solo un poco Xime... Necesitaba pensar.

-¿Sobre que? 

-Pues... Sobre mi vida, y-yo... Pues...

Mierda, estaba nervioso, deja de actuar como idiota, Alonso.

-¿Estas bien?

-S-si... Solo estoy un poco estresado, tengo examen mañana y pues con este clima no podremos regresar y...

-Quizás, pero tranquilo veremos si podemos irnos hoy en la noche si el clima no empeora.

En eso gotas de lluvia empezaron a caer. Genial. Corrí junto a Ximena a la casa, llegamos empapados, riéndonos.  
-Vaya, que gran idea la tuya de salir a desestresarte en medio de una tormenta.

-Lo se... Pero... Valió la pena, ¿no?

-¡¡No puedes terminar conmigo, Mouque!!

-No te estoy terminando, solo te estoy dando el tiempo necesario para que ordenes tus sentimientos porque yo no voy a estar aguantando que... Mientras te toco tu estés pensando en alguien mas, no puedo Zoe, no soporto que esto haya cambiado.

-abrí la puerta-. ¿Todo bien?

-¡No, Alonso-dijo Bryan-, nada esta bien! Y todo es por tu culpa.

-¿Mi culpa? ¿Yo que hice?

-Nacer... Volver... ¡debiste quedarte en tu refugio, donde fuiste a esconderte de la verdad!

-¿Que verdad? ¡¡Aquí la única verdad es la que tu no quieres ver, la que te grita y no oyes, la que dice que Zoe me ama y que nunca sentirá por ti lo que siente conmigo cuando la toco-lo empuje-, ella siempre sera mía, podrás tenerla a tu lado y poseer su cuerpo pero nunca tendrás lo mas importante...!! Su amor.

Me di la vuelta dejándolo callado. Callados a los tres.

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora