CAPITULO 22

2.1K 143 11
                                    

-Alonso, despierta, hijo.

-Estoy despierto mamá.

-Vas tarde a la universidad.

-Sí, ya voy.

Me puse de pie y me arregle. Tome una ducha y me coloque un pantalón de mezclilla acompañado de una playera blanca con una camisa de botones del mismo color. Me mire al espejo, no me veía tan mal. Aunque si me sentía una mierda. Moje mis manos y las pase por mi cabello para alborotarlo un poco. Como en los viejos tiempos. Tome mi mochila y las llaves de mi auto. Salí luego de avisarle a mí madre y me monte en mi auto para luego irme. Llegue y estacione el auto en un lado de la puerta del edificio. Apague el motor y suspire. Me quede un momento dentro, pensando. Aun faltaba, unos 40 minutos para que empezara la segunda hora, sí, llegue tarde a la primera. Tome mi laptop que estaba en la parte de atrás del auto y entre a mis redes que hace meses no las revisaba. Lo que lleno mi inicio me dejo sin palabras. Fotografías. No cualquieras. Eran fotografías de Zoe desnuda en una cama de hotel.

-No, no, no puede ser-abrí los comentarios y leí-. Dios-cerré la laptop y la lancé al asiento de atrás-. No...

Salí del auto. Quizá encuentre a Zoe en la entrada o en algún pasillo. Y así fue. Estaba en el piso de la entrada de los baños, llorando.

-Zoe...

-levanto la mirada-. ¿Por qué? ¿Por qué subirlas?

-¿Qué?

-¡Las subiste!

-Zoe entiende que yo no te hice nada.

-¡¿Entonces quien fue?!

-¡Yo que voy a saber, Zoe, yo no tengo la mínima intención de lastimarte...!

-¡Ya me lastimaste, me gritaste mierda de frente! ¡No tenias porque violarme!

-la tome por los hombros-. ¡¡YO NO FUI!!-empezaba a desesperarme-.

-¿Qué pasa?-era Xime y Jos-.

-¿Todo en orden?

Zoe me miro implorando que la soltara. Lo hice y salí de ahí sin hacer caso a los llamados de Ximena. Llegue al gimnasio y me senté en las gradas; esto me tiene en shock, no es posible que Zoe crea que yo le haría daño. Golpee una de las gradas haciendo que se doblara. Sentía gran impotencia al no poder ayudarla.

***

Me volé las clases. No tenía ganas de aguantar las burlas de todos de nuevo. Alguien subió fotos mías luego de ser violada. El usuario cerró su Facebook luego de subirlas y nadie sabe quien fue. Bryan me trata de la mierda como antes lo hacía y Alonso... sinceramente le tengo pánico a Alonso. No estoy del todo segura que él me haya hecho daño pero... me da miedo su forma de actuar cuando hablamos de eso.

Iba caminando hacia mi casa, iba a un paso más lento que un caracol. En eso un cadillac negro se detuvo a mí lado. Tuve miedo pero cuando bajo las ventanas.

-Hola Zoe.

-¿Alan?

Okey, creo que ahora debería darme pánico, ya que estuvo en prisión pero me sentía segura. Apago el motor y bajo del auto, se acerco y me abrazo.

-Dios, tanto tiempo. Te extrañe.

-S-sí... emm... yo...

-Oye, todo está bien, todo es pasado, Alonso y yo ya hablamos sobre eso.

-Está bien...

-¿Quieres ir a tomar algo?

-Claro.

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora