CAPITULO 51

1.4K 114 7
                                    

-¡No inventes!-grito Jos haciendo que todos nos vieran-.

-Shh-dijeron al unisonó, estábamos en la biblioteca-.

-Te lo juro Jos.

-Y ¿Qué tal esta?

-Guapísima, pero... ese no es el punto, esa tipa está más loca que yo.

-Ahí si no estoy de acuerdo contigo pero-dijo Freddy y lo mire mal-... perdón. Hermano, una mujer mayor te desea.

-No es tan mayor, tiene unos 27 años... o al menos eso parece.

-Da igual la edad, dices que esta buena y te trae ganas...

-Jos, recuerda que el día de ayer me dijiste que respetara a Ximena.

-Sí, ya sé pero... wow...

-Que locura.

-Y... ¿te gusto?-lo mire-... ¿Qué te tocara así?

-Obvio, mi amigo respondió por algo-dije susurrando-.

-Uff... entonces debo actuar como loco para tener suerte-dijo Freddy-.

-Yo digo que accedas.

-Son unos idiotas-dije riendo-.

Tome mi mochila y salí de la biblioteca. Vería a Ximena a la hora del descanso. Ahora debo explicarle porque no conteste sus infinitas llamadas.

-Vaya, hasta que te veo.

-hice una mueca y me gire a verla-. Hola Xime.

-¿Por qué no me contestaste anoche? Te llame 5 veces.

-Es que, nena... mi papá me está haciendo tomar terapia con la esposa de su mejor amigo y no pude contestar.

-¿Terapia? ¿Con quién?

-Con una tal Judy Foster-tome su mano y caminamos a la cafetería-.

-¿Foster? Es mi tía.

-¡¿Qué?!-me detuve en seco y la mire-.

-Rayos, te pusiste pálido.

-S-sí, n-no me siento bien.

-¿Te acompaño a la enfermería?

-No, no... Estoy bien, y-yo... ¿tu tía?

-Sí... ¿algún problema?

-N-no.

-Eso sí-tomo mi mano y caminamos-... que mi tío no se entere, se ha metido con varios de sus pacientes, solo yo sé de eso, somos muy unidas.

-Aah-dije sosteniéndome de los casilleros-.

-¿En serio estas bien?

-S-solo me maree un poco.

-Okey...

Nos quedamos un momento en el pasillo hasta que recupere la compostura. ¡¿Cuál compostura ni que mierda?! ¡Es su tía!

-¿Vamos?

Asentí y caminamos hasta la cafetería. Al entrar vi a Zoe y pude notar algo. Traía un golpe en el ojo y no recuerdo que ella y Ximena... además ayer que la vi no traía nada.

-¿Qué le pasaría?-dije-.

-¿Qué?

Hice una seña para que volteara a verla.

-Seguramente le pego Alan por impedir que me violara.

-me encogí de hombros-. Puede ser.

Llegaron los chicos y empezaron con el relajo. Yo pendía de un hilo, estos idiotas son capaces de abrir la boca. Mi celular interrumpió mis pensamientos. Mi madre.

-Hola, ma.

-Hijo, quiero que inmediatamente saliendo te vengas a la casa.

-¿Por?

-Judy dijo que hoy tendría otro paciente a la hora que te vio ayer así que irá más temprano.

La piel se me erizo en ese momento y mi pulso se acelero.

-¿A q-qué hora ira?

-A las 3:30, te da tiempo de llegar.

Mierda, a esa hora no hay nadie en casa sino hasta las 6. Que alguien me salve.

-Está bien, mamá. Ahí estaré.

Luego de despedirme colgué y los mire. Ximena me miraba extrañada y Jos y Freddy con una sonrisa picara.

-¿Qué?

-Nada-dijeron los tres al mismo tiempo-. Que miedo.

Sonreí y Ximena me miro y sonrió mordiendo su labio inferior.

-Amo tu sonrisa-se acerco y me beso-.

Sabía que mi sonrisa la enloquecía. Me lo dice siempre.

**

Llego la hora de salida. Me dirigí a casa lo más rápido posible. Cuando llegue eran las 3:15.

-Bien, tengo 15 minutos de paz antes de que la zorrita llegue.

Subí a mí habitación para cambiarme con la ropa que traía ayer al salir de bañarme. Pantalonera y sudadera holgada. Así andaba más cómodo. Baje y me prepare algo de comer. Mientras preparaba algo de pasta el timbre sonó. Levante mi vista. Me acerque a la puerta y por la mirilla la vi. Era ella.

***

Y Abigail, o sease yo, las deja con las dudas... HASTA MAÑANA *sale huyendo*

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora