Ahora vamos en el avión a casa. Al fin podre estar a gusto o eso espero. Alonso me vio todo el camino de regreso. Me ponía incomoda. Después, cuando Ximena se sentó a su lado, lo vi recostarse en sus piernas y colocarse audífonos para así cerras los ojos y dormirse. Bryan me miraba desde su lugar, por alguna razón decidió no sentarse junto a mí. Jos estaba dormido en el piso del pasillo. Recargado a la vez en el asiento de Ximena. Freddy estaba al lado de Bryan hablando solo, pues Bryan no le ponía atención. Será un largo viaje.
**
-¿Vamos a ignorarnos toda la vida?
Dijo al fin Bryan cuando entramos a su departamento. Dejo las maletas en la entrada y empezó a jugar con las llaves del auto que traía en sus manos. Yo solo me encogí de hombros y le di la espalda.
-Zoe-puso sus manso en mis hombros-... ¿Estás bien?
-No... No me toques-dije aguantando mis lágrimas-... por favor.
Lentamente quito sus manos de mí y tomo las maletas para llevarlas a la habitación. Yo entre al baño de la sala a darme una ducha. Cada vez que cerraba los ojos veía cosas. Imágenes vagas que no me decían nada y me confundían.
Termine de ducharme y salí con una bata sobre mí. Entre a la habitación y tome una pantalonera de Bryan al igual que una camisa. No quería traer short ni nada de eso, no quería que me viera. Me senté a su lado y abrace mis piernas contra mi pecho. Él me miro con el control remoto en la mano y acaricio mi cabello mojado.
-Llamare a Scott.
Se levanto de la cama y salió de la habitación. Me mire al espejo, mi maquillaje estaba corrido y mi cabello era un desastre. Mis ojos estaban rojos de tanto llorar. Llore todo el camino aquí. Luego de unos momentos mi hermano entro por la puerta seguido de Bryan.
-Scott.
Me levante y me lance a sus brazos. Llore en su hombro mientras él intentaba consolarme pero era imposible, estaba destrozada.
-Calma, hermanita, todo estará bien.
-negué-. No, otra vez, Scott... otra vez me destrozó la vida.
-me apretó más a él-. ¿Quién, Zoe? ¿Quién fue?
Flashback.
-Zoe...
-¡¡Fuiste tú!! ¡Tú me violaste!
-¡¡Yo no te hice nada!!-se puso de pie-.
-¡No me toques! ¿Quién más firma así? ¡¡Solo tú!!
Fin del flashback.
-No lo sé... me durmieron y desperté en un hotel en el centro... no sé quien fue, Scott.
-Tranquila... todo estará bien. Bryan, gracias por cuidarla.
-Espero que no sea sarcasmo.
-No. De hecho lo es. Me la voy a llevar de aquí.
-Por mi está bien, ya no somos nada.
Okey. Eso dolió.
-Bien, vámonos, Zoe.
Me abrazo por los hombros y me saco de ahí.
***
-Hijo, ¿Estás bien?
-No mucho.
-¿Qué pasa?-se sentó en la orilla de mi cama-.
-Violaron a Zoe en Acapulco y... mamá ella cree que fui yo.
-¿Qué?
-Pero yo no fui, te juro que...
-Tranquilo, te creo.
-asentí-. Pero si estuve con ella.
-¿Qué?
-Solo fue un impulso... pero te juro, te juro que nunca la obligaría a hacer...
-Alonso, no tienes que explicar nada, te creo.
-Solo quiero saber quien fue para matarlo.
-Hijo, aun la amas ¿cierto?
-Nunca dejare de hacerlo.
-Y ¿Qué esperas para buscarla?
-Mamá después de todo lo que le dije anoche... no creo que quiera siquiera verme.
-Ay Alonso-se puso de pie-... solo piensa si de verdad vale la pena perder a quien podría ser el amor de tu vida.
Y salió de mi cuarto. Ella puede tener razón pero la verdad es que... Zoe no es la misma, en estos días ha hecho que realmente la odie pero... nunca olvidare todas las veces que la toque.
Me recosté oyendo música. Los recuerdos de mi historia al lado de Zoe llegaron. Dios, ¿será este el final definitivo?
***
-Iré a trabajar, Zoe ¿estarás bien?
-Sí-dije sin mirarlo-, vete sin cuidado.
Se acerco y beso mi cabeza para luego salir.
Flashback.
-Mm, déjame-decía sollozando y forcejeando-.
-Sh, sh... te extrañe.
Escuche vagamente en mi oído mientras quedaba inconsciente.
Fin del flashback.
-No, no, ¡¡no, no, por favor!! Ya no...
Me levante rápidamente y entre al baño. Me mire al espejo. Era un asco. De nuevo vuelvo a ser yo. La chica escondida tras un disfraz de chica bien y sin problemas. Vuelvo a ser la idiota que sufre por un hombre que no la quiere.
-No... Ya no quiero sufrir.
Tome un rastrillo y lo rompí pisándolo. Tome la navaja torpemente y descubrí mi brazo izquierdo.
-"Hazlo". No, aun puedo... "Eres una zorra, hazlo, nadie te va a querer ni cambiando de forma de ser". Puedo ser fuerte, lo pude hacer durante dos años. "Pero ya llego ese idiota que te hace débil, admítelo, Alonso te debilita". Eso no es verdad... "mírate, estas a punto de cortarte de nuevo, luego de dos años ¿Por qué? por Alonso." ¡No, no es por él! es porque... "¿Te violaron? Vamos, quizá lo inventaste, últimamente estas alucinando mucho." No es verdad. "¡Deja de decir tonterías y córtate ya!"
Y pase el filo por mi brazo. La sangre salió y mi brazo ardió. Había perdido la costumbre y me dolía mucho. Corte un par de veces más hasta que me sentí satisfecha. Lave mi brazo y me acosté a dormir. mañana será otro día de mierda.
DEDICATORIA: Quiero agradecer a mi mejor amiga, mi hermanita 😏❤ Fatima por las ideas, este capitulo y el anterior lo escribí con su ayuda y este capitulo va dedicado a ella. LOFFIU FATI ❤😭❤
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...