CAPITULO 52

1.5K 116 3
                                    

-Vamos, cálmate Villalpando, solo es una mujer... locamente excitada cuando te ve...

Saque pensamientos de mi mente y abrí.

-Hola de nuevo.

-Hola.

Le di la espalda y entre de nuevo a la cocina.

-¿Qué haces?

-Cocinando pasta-metí una cuchara con crema a mí boca-.

-Que rico.

Escuche en mi oído de una manera sensual. Cálmate, Villalpando, ignórala.

-Ajam.

Deje la cuchara a un lado y me aleje de ella para sacar algo del refrigerador.

-No sabía que cocinabas.

-No tendrías porque-saque un poco de apio-, no vienes aquí para hablar de lo que sé hacer-me puse a cortarlo-.

-Vieras que si me encantaría ver lo que sabes hacer.

Rodee los ojos y seguí haciendo lo que hacía. Cuando termine y apague la estufa sentí su mano acariciándome por debajo de la sudadera.

-Judy-me gire quedando frente a ella-... ¿podríamos empezar con la terapia?

-Por supuesto.

Se acerco a mí oreja y mordisqueo el lóbulo de esta. Mordí mi labio al contacto. Su mano viajo por mi pecho hasta mi entrepierna mientras besaba y mordía mi cuello.

-Judy...

-Oh, dilo de nuevo... di mi nombre.

-No-la empuje-... aléjate de mí.

-¿Por qué? ¿Por tu noviecita?-se acerco desabrochándose la blusa-.

-Es tu sobrina ¿no?-se detuvo-.

-¿Le contaste?

-Claro que no, no soy estúpido.

Si lo eres.

-Entonces, no hay problema-me sujeto por el cuello-.

-Escucha... yo amo a Ximena...

¡¿Qué?! Dije que la amo.

-... Solo a ella la tocare, tú...

-Me deseas Alonso-tomo una de mis manos y la paso por su pecho-... admítelo.

-Y-yo...

Mi celular sonó interrumpiendo y salvándome.

-Hola ma.

-¿Ya llego Judy?

-Sí, ya estamos aquí.

Sentí que se acerco por detrás y paso sus manos por mi pecho.

-Que bien, tratare de llegar antes de que se vaya, necesito hablar con ella.

-Ah... s-sí, mamá.

-Por favor, dile que me espere.

-C-claro...

-¿Estás bien?

-Sí, s-solo... q-que... apúrate en venir-le susurre-.

-¿Qué?

Colgué sin decir nada. Mire a Judy y me retire a la sala. Me recosté en el sofá, tome el control del estéreo y di play.

-Vaya-dijo caminando hacia mí-... te gusta Beyonce.

-Claro que no, pero a mí hermana sí.

-Ya veo-se acuclillo a mí lado-... una pregunta Alonso-paso sus dedos por la orilla de mi pantalón-.

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora