CAPITULO 37

1.8K 136 11
                                    

Maraton 10/10

-... Después la lleve a su casa y su mamá me dijo pues que quien era y Yareth me presento como su novio y yo me quede así de wow, tranquila nena pero vamos, si quiero ser su novio pero es muy pronto ¿o no, Alonso? ¿Tú que dices? Si por mi fuera ya la habría hecho mía pero no, todo con calma, ¿Creen que me veo anticuado, desesperado o...?

-¡¡Ya cállate carajo!!-grito Freddy-.

-Gracias-dije levantándome de la cama-.

-Como son malos, o es envidia porque yo ya tengo pareja.

-Oh vamos, ni que Yareth fuera la gran cosa.

-¡Hey, abusado con lo que dices moco, es mi prima!

-Sí, sí, lo olvide.

-Bueno el chiste es que-se acerco y me abrazo-. Gracias Alonso, por ayudarme con Yareth.

-No fue nada, Canela-palpe su hombro-. Trátala bien.

-Por supuesto. Oigan ¿y Ximena?

-Yo la llame y dijo que no se sentía bien, que estaba cansada por anoche.

Suspire pesadamente, espero que no se le ocurra contarle a algui... ¿Por qué Bryan me ve así?

-¿Qué?-dije-.

-No, nada. ¿Qué te paso en el cuello?

-¿Eh?

-Traes unos rasguños, te divertiste ¿eh?

-Tal vez me los hice yo mismo-dije restándole importancia-.

-Mjm. ¿Qué paso con la confianza, Villalpando?

-Sígueme Mouque.

Me levante de la cama y salí junto a Bryan.

-¿Qué pasa contigo?

-Te vi con Ximena en la fiesta, no soy estúpido Alonso.

-No, sí lo eres ¿Qué tratas de hacer? si me viste hazme el enorme favor de quedarte callado.

-Wow, tranquilo, no saques tus garras de zorra.

-Mira Bryan realmente no sé si viniste a mí como un amigo o como hipócrita pero déjame decirte que como ambos estas fallando.

-Mira, solo ya no diré nada solo porque veo que Jos está muy feliz con tu prima, pero te metiste con Ximena a sabiendas que Jos estaba "enamorado" o encaprichado con ella. Con esto me haces pensar que realmente no te interesa Jos, solo tú mismo.

-Mira, Bryan, Jos es mi mejor amigo y tú no tienes razón alguna para meterte. Te guardaras el tema hasta la tumba. Porque créeme, puede que me veas débil a veces pero recuerda que te pateaba el trasero con un solo puñetazo. Así que no te metas.

Entre de nuevo a la habitación sin decir nada. Bryan entro detrás de mí.

-Jos, Alonso se acostó con Ximena.

-¡Idiota!

Me abalance sobre él y le di tres puñetazos tirándolo al piso antes de que Jos y Freddy intervinieran.

-¡Eres un idiota, Mouque, te dije que te callaras!

-Alonso, calma, ya no importa.

-¡Me importa un carajo, fuera de mi casa Kevin!

-Ya, ya me voy. Relájate.

Me solté del agarre de Jos y me cerciore de que Bryan se fuera de mi casa. Cuando salió azote la puerta tan recio que supongo que todas las ventanas temblaron.

-Bro-dijo Jos-, neta ya no importa.

-Quiero estar solo, estaré arriba.

Subí a mí habitación y me encerré con seguro. Golpee un par de veces la pared, hasta que me calme. Mi celular empezó a sonar. Era Zoe.

-¿Qué quieres?-dije de mala gana-.

-¿Estás bien?

-No, Zoe, no estoy bien, hace mucho que deje de estarlo.

-Oye, tranquilo ¿Qué paso?

-No es nada de tu incumbencia, así que dime rápido ¿Qué quieres?

-Hablar contigo... solo eso... pero veo que no es un buen momento.

-Así es, Zoe, no es un buen momento, al contrario es un pésimo momento, yo te llamo cuando tenga tiempo-colgué-. ¡¡Maldición!!

Lance el celular y tome las llaves de mi antiguo auto. No soy idiota, no sacaría el mustang con este humor.

-¿A dónde vas?

-Lejos.

Azote la puerta y subí al auto. Arranque derrapando las llantas. Estaba realmente furioso. Me detuve en el parque de siempre. Pero esta vez me acerque al primer árbol que vi y le di un puñetazo. Luego otro. Y otro.

-Hey, hey, tranquilo.

-Déjame en paz, Liliana.

-¿Ahora quien te hizo enojar?

-Nadie, no te importa.

-Si no me importara me habría pasado de largo.

-Solo tuve un problema con Bryan.

-Bryan, siempre Bryan-se sentó en el pasto-. Él siempre te trae problemas, igual que Zoe.

-Más bien yo atraigo los problemas-me senté a su lado y encendí un cigarro-.

-De hecho-me quito el cigarro de la boca y fumo-.

-¿Desde cuándo fumas?

-Desde que te fuiste, no tuve gran cosa que hacer y para recordar tu aroma compraba de estos.

-Vaya, no sé si alagarme o salir huyendo.

-Soy romántica a mí manera.

-Y a veces muy tonta.

-Sí lo dices por cómo me aproveche cuando perdiste la memoria...

-No, no hablo de eso-le quite de vuelta el cigarro-. Suelo decírselo a las chicas, ¿no te has dado cuenta?

-La verdad no. De lo que me he dado cuenta es de que siempre tienes una chica a tu lado pero ninguna es fija-sonrió de lado-.

-Sí, bueno, tengo suerte en esto aunque a veces las chicas sean irritantes.

-se hizo la ofendida-. ¿Irritantes? Que descarado eres, Villalpando-hizo pucheros-.

-reí-. Pues lo siento.

Rio igual que yo.

-Ayer hable con Zoe.

-¿Qué?

-Sí, le dije que realmente era una idiota por dejarte ir. Por no luchar por ti. Porque yo hasta ahora no he dejado de hacerlo-alce una ceja-. No hagas eso, lo odio.

-¿Por?

-Porque yo no puedo hacerlo.

La volví a levantar y ella me pego en la nuca. Reímos. Se podría decir que me pase toda la tarde con ella. Aunque no sé si fue lo correcto.
***
Bien!! Hasta aqui el maraton, si esta un poco aburrido es que mi cerebro esta seco 😭😳 realmente seco y la cabeza me duele, amm espero que hayan disfrutado el maraton y esperen capitulo supongo que hasta el Lunes porque estare preparando una nueva Novela, linda noche y hasta luego

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora