CAPITULO 74

1.1K 103 13
                                    

-Vamos Alonso-dijo Yareth-, dinos ¿Qué pasa?

-Sí, Alonso, nos tienen aquí con el alma en un hilo. No me digas que volverán a pelear porque...

-Vamos a ser papás.

-Aha-Aha-ay-dijo Freddy buscando de donde sostenerse-... ¿Qué?

-Estoy embarazada-dijo Ximena con una sonrisa-.

-No-puede-ser-dijo Bryan-... ¿Es neta?

-Sí-dijimos al unisonó-.

-¡Voy a ser tío!

Grito Jos levantándose del regazo de Yareth para levantarme y abrazarme dándome vueltas en el aire.

-¡Miguel, bájame, José Miguel, bájame!

Todos reían de lo que veían. Yareth se acerco a Ximena y la abrazo fuerte.

-No puedo creerlo, que genial.

-Aguarden-dijo Alan, quien fue invitado por Ximena-... Alonso te dije que te apresuraras a tener hijos, que rápido eres, Men, muy rápido.

-¡Gracias!

Dije mientras Jos seguía dándome vueltas. De un momento a otro caímos al piso. El idiota termino mareado.

-Ay... tu novia es muy linda-dijo-, las dos son muy bonitas.

-reí tratando de levantarme pero volví a caer-... José estás loco.

Ximena se levanto y se sentó a horcadas sobre mí, se agacho y me beso.

-Te amo.

-Aguarda, no te muevas.

-No me estoy moviendo-dijo entre risas-.

-Oh.

Freddy y Alan se acercaron a levantarnos. Nos abrazamos todos juntos. Al fin juntos los cinco, como siempre debimos estar.

-No lo eches a perder, hombre-dijo Alan-.

-Si no me ayudas no lo haré.

Rio y alboroto mi cabello.

-Bien hecho, Alon.

Le sonreí y nos abrazamos.

-Gracias Alan... oye y perdón por los golpes de la última vez.

-Ñeh, no hay problema... me los merecía.

-De hecho sí. Eras un idiota.

-Idiota siempre será. Yo también merezco una disculpa-se cruzo de brazos-.

-Perdón Xime, por tratar de follarte.

-rio y se sonrojo-. Okey, disculpa aceptada, solo no vuelvas a decirlo.

-Primo-dijo Yareth-, que bueno que embarazaste a Ximena y no a... tú sabes, ella. Porque créeme que si hubiera sido Zoe yo misma le practico el aborto.

-reí-. Está bien Yare. No se tarden Jos y tú en seguir nuestro ejemplo.

-Eres un idiota-me pego en el hombro-. Ni siquiera... eh...

-¿Eh?

-B-bueno, él... se protege.

-reí fuerte-. ¿Se protegen?-vi a Jos alzando una ceja-.

-Ah, de eso... emm... mi mamá me llama-salió corriendo de la habitación-.

-¡Wey, vives solo!-grito Freddy-.

-¡Telequinesia!

-¿Que eso no es de las personas que mueven cosas?

-De hecho sí.

-Creo que a mí también me llama la mamá de Jos-dijo Yareth saliendo de la habitación-.

-¡Ya van a follar verdad!-grito Alan-.

-¡No!-se escucho un grito unisonó-.

Todos reímos y voltee a ver a Ximena. La sostuve por la barbilla y la hice verme. Me acerque y la besé.


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora