CAPITULO 13

1.9K 153 2
                                    

-Ay vean que lindos.

-Silencio.

Escuchaba esos susurros en mi habitación. Empecé a abrir los ojos y mire a Jos, Freddy y Bryan tomando fotos desde la entrada.

-¡¿Qué les pasa?!-me enderecé-.

-¡Aww!-escuche a mí lado-. Oye, avísame-se sentó-. ¿Y esto que significa?

-Significa-me levante-, que no tienen vida propia y se ocupan de la nuestra-me estire bostezando para luego entrar a la ducha.

***

-Vaya Xime, ya te lo vas ganando.

-No quiero hacerlo, chicos-abracé mis piernas hacia mí-... solo quiero que cambie.

-No puedes cambiar a la gente, Ximena.

-Quiero que viva... anoche que se quedo dormido estuve viendo sus cicatrices... Dios, en serio me duele lo que le pasa.

-¿Lo amas?

-No-dije rápido-, no es amor, es... ¿amor?

-Iiiiiiiii.

Me empezaron a echar carilla. Recordatorio: nunca decirles a tus amigos quien te gusta, en especial si ese "quien" es mejor amigo de tus amigos.

-¿Qué pasa con ustedes?

Me levante y me retire a mí habitación. Al salir tope con Zoe. Me miro sorprendida, realmente sorprendida.

-¿Qué hacías en la habitación de Alonso?

-Lo que todos hacen, dormir-cerré la puerta-. No pienses mal, niña, Alonso si es un caballero y yo si soy una dama.

Me pase por un lado ignorando sus gritos histéricos.

***

¡¡Maldita no la soporto!! Como me gustaría... Matarla.

-Hola, Zoe.

-¿Qué quieres Freddy?

Se sentó a un lado de mí en el sofá. Yo estaba tomando vino que encontré en el bar de la casa.

-¿Desde cuándo tomas?

-Desde que me hizo falta-mire la botella-.

-Es por Alonso ¿verdad?

-Tal... vez.

-Te ayudare.

Lo mire, no es que no confiara en Freddy sino que, yo lo termine por andar con Bryan y no... No sé, hay algo que me dice que esté alerta.

-¿Qué?

-Me llevare a Jos, Bryan y Xime y tú podrás hablar con Alonso.

-Okey ¿Qué mosca te pico?

-Ninguna. Quiero que seas feliz... claramente no lo eres con Bryan.

-Él y yo...

-Tener sexo cada noche no es amor, en cambio he visto como ves a Alonso, aun lo amas.

-¿Tú que sabes de eso?-lleve la botella a mis labios-.

-Porque sé cómo te miro-aleje la botella y lo mire-... Exacto, aun te quiero, Zoe-acaricio mi mejilla-, pero todos aquí sabemos que amas a Alonso. Hasta Bryan lo sabe. Lo conozco más que a nadie, y créeme que no quiero que lo hagas sufrir. Cuando se entere la razón de tus peleas con Ximena... no quiero que vuelva a ser como antes. Yo quiero a mi mejor amigo conmigo, no lo lastimes-asentí-. Iré a llevarme a los chicos, Alonso esta en el jardín de atrás.

Se levanto de ahí y se dirigió adentro. Luego de unos minutos los oí irse en una camioneta.

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora