-¿Estás mejor?
Limpie mis lágrimas y me aleje.
-Lo siento, solo...
-Está bien, somos amigos-asentí-... para eso estamos ¿Okey?
-Sí, gracias.
Lo escuche suspirar. El frio se hizo más duro. Me abrace a mí mismo para guardar calor.
-¿Cómo le hago para que Ximena me haga caso?-dijo de repente-.
-¿Qué?
-En serio me gusta, Alon-bajo la mirada-... aunque...
-Ni lo digas, ya le deje claro que...
-Está bien, aunque tú le hayas dicho eso ella siempre te preferirá a ti.
-No te des por vencido, Bro, ella debe darse cuenta de que si se queda esperándome a mí se quedara sola.
-Freddy dice que mañana nos vamos.
-Está bien...
Palpo mi espalda y se bajo del auto para retirarse.
***
Me quede dormida en brazos de Freddy. Me sentía realmente mal. Desperté, supongo que ya era otro día. Me levante y note que estaba en cama de Freddy, me tenía abrazada por la cintura. Supongo que anoche me trajo aquí. Me zafe sin despertarlo y salí luego de tomar mi celular. Pase por la habitación de Alonso y lo escuche tararear una canción, supongo que no durmió en toda la noche.
-¿Zoe? ¿A dónde vas?
Lo ignore y salí de la casa. Necesitaba caminar. Vi la hora y eran las 5:30 de la mañana. Ya sé que dirán ¿A quién se le ocurre salir a las 5 de la mañana a caminar? Exacto a está loca.
Escuche pasos detrás de mí, supuse que alguien de la casa me había seguido.
-Chicos, ya-me gire-... basta. ¿Hola...?
No había nadie así que seguí caminando pero un poco más rápido. Los pasos se escucharon de nuevo y empecé a correr. Posiblemente era mi imaginación pero más vale prevenir.
Doble en una esquina y alguien cubrió mi boca con un pañuelo. Olía asqueroso.
-Mm, déjame-decía sollozando y forcejeando-.
-Sh, sh... te extrañe.
Escuche vagamente en mi oído mientras quedaba inconsciente.
**
Mis ojos me pesaban. Con las palmas de mis manos los apreté para poder ver mejor y...
-¿Dónde estoy? ¿Qué me...?
Me enderece y me di cuenta de que estaba desnuda, mire hacia todos lados tratando de reconocer el lugar pero no sabía dónde estaba. Solo sabía que era una habitación.
-Dios, no... ¿Qué paso? No, no, no otra vez-lleve mis manos a mí cabeza tirando de mi cabello-...
En eso la puerta se abrió, me cubrí con las sabanas de la cobija y vi a una chica entrar.
-Servicio a la habitación.
-¿Dónde estoy?
-En su hotel. Su novio la trajo.
-¿Qué?
-Dijo que estaban en la playa y se quedo dormida. Pero al parecer él sabe como despertarla-dejo la bandeja que traía a un lado de mi cama-. ¿Se le ofrece otra cosa?
-No, solo... ¿Qué hotel es este?
Me miro extrañada y rio al salir. Mire la bandeja de comida. Tenía un vaso de jugo y unos hot cakes. Acompañados de un florero con una rosa. Debajo del florero había un papel. Lo saque haciendo que el florero cayera.
Fue un gusto estar contigo de nuevo. Estuviste... maravillosa, ahora veo porque todos se vuelven locos con solo ver tu cuerpo... me encantas y espero tener otros encuentros así, tu cuerpo está cada vez más exquisito... te extrañe...
Firma. A.
-¿A? ¿Alonso...?-me levante rápidamente-. ¡Au!
¡Mierda! Dolía, me dolía todo el cuerpo. Me vestí. Mi celular había desaparecido al igual que mi ropa interior. Me coloque la falda y salí corriendo con mis zapatos en la mano, bueno caminando con dificultad ya que mis piernas y todo mi cuerpo dolía horrible. Tome un taxi y le di la dirección de casa de Freddy. Estaba realmente lejos de ella. El taxi hizo dos horas hasta ahí. Cuando llegue vi a todos saliendo con sus maletas. Baje diciéndole al taxista que iría por dinero.
-Zoe-dijo Bryan-, ¿Dónde carajo estabas?
-Paga el taxi.
Pase por un lado de ella y me dirigí hacia adentro. Llegue a la habitación de Alonso.
-¡¿Qué mierda te pasa?!
-¿Qué?-dijo enderezándose en la cama-.
-¿Qué me hiciste?
-¿Disculpa?
-golpee el buro dejando la carta-. ¿Qué es esto? ¿Tú lo hiciste?
Tomo el papel y lo leyó. Se quedo perplejo al leer cada palabra.
-Zoe...
-¡¡Fuiste tú!! ¡Tú me violaste!
-¡¡Yo no te hice nada!!-se puso de pie-.
-¡No me toques! ¿Quién más firma así? ¡¡Solo tú!!
-¡¡Yo no fui, Zoe, te vi salir pero no hice nada!!
-¡¿Entonces quien fue?! ¡¿Quién?!
-¡Yo que voy a saber!
Me gire y me di cuenta de que todos estaban en la entrada.
-Zoe-dijo Bryan-... ¿Qué te paso?
-... Me violaron.
-¿Qué? ¿Quién?
Mire a Alonso de nuevo y baje la mirada para luego salir por mis cosas. Sabía que hoy nos iríamos.
***
Seguí a Zoe cuando salió de mi habitación. Entre con ella a la suya y la hice verme.
-¿Por qué me culpas?
-Déjame-dijo con voz apenas audible-.
-Zoe, yo no te hice daño.
-No diré nada, pero no me toques.
Es increíble que crea que yo le hice algo.
-Zoe...
-Por favor, vete, no me hables, no me mires, vete. ¡Desaparece!
Me di la vuelta, resignado. ¿Cómo es posible que crea que yo...? yo no le hice nada. Salí y cerré su puerta y me recargue en esta. La escuche sollozar.
-¿Quién le pudo hacer tal cosa?-mire la carta-... ¿Quien?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...