CAPITULO 81

1.1K 99 7
                                    

-Ahora ¿que voy a hacer?

Empecé a mover mis manos a ver si podía zafarme pero no me fue posible. En eso entro Alan y me miro.

-Eres un desgraciado Navarro.

-Escucha en serio yo no tenía idea de que Zoe plan...

-Cierra la boca...

-Yo cuidare a Ximena.

-¡No, te quiero lejos de ella y de mis hijos! ¡¿Entendiste?!

-Okey-dijo asintiendo-.

-Ahora déjame en paz.

Se dio la vuelta y salió de ahí.

***

-Que idiota eres Alan, apenas habías recuperado su amistad y la pierdes en tan poco tiempo. Jodete. Tengo que decirle a Ximena.

Saque mi celular y marque al suyo. Contesto a los 2 timbrazos.

-¿Alan?

-Ximena...

-¿Dónde están? Estoy preocupada.

-Ximena, no te alteres, Alonso está bien pero... no volverá, y yo tampoco.

-¿De qué hablas?-su voz se entrecorto-.

-Estaremos bien.... Lo siento.

Colgué antes de escucharla llorar.

***

-Siéntate, Ximena, te va a hacer daño.

-¡No, Vanessa, no puedo, Alonso tiene 3 días desaparecido y...!

-Ven-dijo Yareth-, siéntate, tranquila, todo va a estar bien, conocemos a Alonso. ¿Okey?

-Es que... no quiero que...

-Xime, debes mantenerte calmada, tienes 7 meses de embarazo ya, no puedes preocuparte de esta manera. Al menos Alan te dijo que estarían bien.

-Yo no confió en Alan pero... si en Alonso, estarán bien.

-Eso espero Vanessa...

-Deberías descansar, llevas tres días sin dormir bien y eso no es bueno ni para ti ni para las bebés.

-Tratare.

-Ven-dijo Yare-, te acompaño.

***

-Bien, bien-dije recargándome en el auto de la hermana de Alonso-... preocúpate, mañana estarás más que vulnerable.

En cuanto las luces se apagaron me retire de nuevo. Pase a comprar algo de comer para Alonso. Llegue y lo encontré sin sogas viendo hacia la Luna por la pequeña ventana.

-¿Quién te soltó?

-Alan...

-Y... ¿Por qué sigues aquí?

-¿Debí irme?

-Te traje una hamburguesa-me senté en el colchón-.

-Gracias-se acerco y la tomó-... ¿fuiste a verla?

-¿Qué?

-No finjas, Alan ya me dijo que ya estas al pendiente de ella. ¿Cómo está?

-Preocupada... no duerme, no come, exactamente lo que yo quería.

-Zoe...

-No, no quiero hablar de ella.

-Okey.

Dejo la hamburguesa en el colchón y se alejo de él para recargarse en la pared.

-¿No comerás?

Solo me miro y bajo la mirada. Mierda, tengo que deshacerme de ella lo más rápido posible. Me levante y salí a buscar a Alan.

-Escúchame bien inútil, mañana que llegue quiero a Alonso amarrado de nuevo en una silla, no correré el riesgo de que me ataque o algo cuando le informe que mate a sus preciadas princesas.

***
Hola!!! Bueno, que les esta pareciendo?? Son los últimos capítulos y estoy haciendo lo posible porque sean dignos.

Capitulo dedicado a nasty220802 por no perderse un solo capitulo y dejar su hermoso comentario.

Las quiero.

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora