-Zoe, espérame...
-¡¿No que ya se llevaban bien?!-me gire quedando de cerca con él-.
-¡Yo nunca dije eso, yo solo dije que me había perdonado!
-¡¿Qué te perdono, Navarro?! ¡Se veía claramente que te odiaba!
-Villalpando es un rencoroso, yo le pedí perdón y él dijo que estaba bien, que ahora se retracte y se haga la víctima no es culpa mía.
-Él no sé hace la víctima, viste como reacciono, realmente se veía mal.
-¿Mal? Es un idiota Zoe, deja de ser tan blanda con él.
Le di la espalda de nuevo y empecé a alejarme.
-No creo que quieras irte sola luego de lo que te paso en Acapulco.
-me gire bruscamente-. ¿Sabes? Prefiero que me vuelva a pasar eso a seguir viéndote.
Me di la vuelta y luego sentí como me tomaba bruscamente por la muñeca. Me hizo topar con su cuerpo.
-No soy idiota Zoe-me dijo con algo de furia en sus palabras-. Vas a ir a buscar a Alonso. Y no voy a permitir que lo hagas.
-Tú no eres nadie para permitirme o prohibirme nada.
-Puede que no, pero me preocupo por ti y si vas tras él en unos segundos estarás en tu habitación llorando y rajándote los brazos como lo hacías antes.
-Me estas lastimando-susurre al punto de las lágrimas-.
-A no ser que...
Subió bruscamente la manga de mi sudadera y miro mi muñeca. Me miro con algo de decepción y luego me soltó con brusquedad.
-No puedo creer que sigas haciéndolo.
-Tú no sabes nada.
-No, fíjate que si sé. Sé que eres una idiota, una idiota que solo porque no tiene al estúpido de Alonso corre a refugiarse en una habitación con cuchillas que dices "son tus únicas amigas", ¡pues lo son porque tú así lo quieres! ¡Porque no eres capaz de cuidar a un hombre y mantenerlo a tu lado! No eres feliz porque cuando empiezas a serlo llega ese maldito y lo arruina todo y tú no eres capaz de hacer nada para evitarlo.
-¡Ya cállate, me lastimas!
-¡No, no te lastimo yo, Zoe, te lastima la verdad! Y despreocúpate, si ya no quieres verme, ya no me veras, ¡Adiós!
Se dio la vuelta y se retiro caminando hacia la nada. Dios, me sentía una mierda.
***
Nuestros labios seguían uniéndose. No sé en realidad cuanto llevábamos así. Se alejo lentamente y abrió los ojos. Me miro sin decir nada. Aunque sus ojos lo decían todo. Estaba feliz.
-Lo siento-dije-.
-¿Qué?-sonrió-.
-Yo... esto no-su sonrisa se borro poco a poco-... Escucha, yo sinceramente no puedo está contigo por...
-Ya se, por Jos.
-Él te quiere Ximena, me lo ha dicho y... es mi mejor amigo... el único.
-Te entiendo, no te preocupes-se levanto-. ¿Te acompaño a tu casa?
-negué-. No quiero ir a casa, pero gracias, estaré aquí unos minutos más.
-Está bien-beso mi frente-. Hasta mañana.
Y se alejo. La vi perderse en la oscuridad. ¿Qué has hecho Alonso? Saque mis auriculares y los coloque, di play a Three Days Grace, pain inundo mis oídos. Recordé cada palabra que Alan me dijo. Maldito bastardo, como quisiera matar... lo.
Flashback.
-Escucha Alonso, le harías un gran favor al mundo si te fueras otros veinte años lejos de aquí. Lejos de la vida de todos. ¡O ya se! Toma esa pistola que tienes refundida en tu casa, apuntala a tu cabeza y jala el gatillo. Veras que ni siquiera sentirás dolor.
Fin del flashback.
-Si tan solo... ojala todo fuera diferente... ojala pudiera ser fuerte... valiente...
Las lágrimas se hicieron presentes de nuevo. Me sentía una mierda. Quería morir, pero al mismo tiempo quería luchar. Quería demostrarle al mundo, a Alan que soy más fuerte de lo que aparento. Pero no lo soy, a quien quiero engañar, soy un maldito inútil, suicida que tiene una gran obsesión por una chica. Porque ella amo de mí lo que yo más odiaba. Porque ella me amo cuando ni yo mismo me soportaba. Porque estuvo aquí a mí lado cuando nadie debió estarlo. Porque fue la única que me amo sinceramente y lo eche a perder.
¿Por qué no vas por esa pistola?
Mierda, ahora no.
Acaba con esto de una vez, es fácil, solo cierra los ojos y jalas del gatillo, todo acabara.
Esa maldita voz dentro de mi cabeza me tenía harto. ¿Cómo sacarla?
Te diré el secreto, para acabar conmigo debes acabar contigo primero. Yo diría que no le hagas caso a Ximena, ¿Acaso quieres quedarte sin amigos? Recuerda lo que paso con Freddy, le dijiste que te alejarías y no lo hiciste, estás haciendo lo mismo con Jos.
Jamás les haría daño.
Pero ellos a ti sí, vamos en este momento nadie se acuerda de ti. Ximena venia de casa de Bryan seguramente, ni siquiera tenía la mínima intención de ayudarte. Si por ella fuera ella misma jalaría el gatillo sobre tu cabeza.
Ximena esta Ena...
¿Enamorada? ¿De ti? Vamos, Alonso no seas iluso, siendo como eres nadie podría amarte.
-¡¡Ya basta, basta, sal de mi cabeza!!-dije tapando mis oídos con desesperación-... ya déjame ser feliz... por favor, ya no más...
-¿Alonso? Hermanito, ¿Qué haces aquí?
-Ya no puedo más, dile que se calle.
-¿A quién?
-Esa voz-quite las manos de mis oídos-... no me deja en paz ¿La oyes?
Ella no me escucha amigo, ¿sabes porque? Porque estás loco.
-¡No, yo no estoy loco!
-Alonso, mírame, soy Vanessa-la mire-... Tranquilo.
Me abrazo con fuerza haciendo que esa maldita voz se fuera.
-Ven, vamos a casa.
Asentí y me levante junto a ella. Caminamos lo que faltaba para llegar a mí casa.
-Tranquilo, papá y mamá ya están dormidos.
Por suerte.
-Ahora, ve a dormid ¿sí?
Asentí y subí las escaleras hasta llegar a mí habitación. Ahí me rompí. Me acosté sobre mi cama y puse mi cara contra la almohada. Quería reprimir los sollozos, no quería que mis padres me oyeran y rogaba porque Vanessa no les dijera nada. Recordé vagamente mi cúter. Me levante rápidamente y lo busque con desesperación, lo encontré e hice salir. Quite mi sudadera y sin pensarlo pase la cuchilla por mi brazo. Las heridas viejas se abrieron y las nuevas sangraban más que nunca. Pero se sentía bien. Se sentía bien sentir ese liquido rojo salir de mi brazo. Me hacia feliz. Tonto lo sé, pero más verdadero que nada. Dios, ¿Qué estoy diciendo? Soy una mierda.
*****
HOLA!!! Bueno solo dejo esta bella nota, bueno no tan bella... ñeh, yolo es bella, para pedirles que me dejen en los comentarios realmente que opinan de la novela porque sinceramente muchas personas la ven y leen pero nadie vota, ¿Realmente les gusta? sino para cambiarla. plox opinen no muerdo.
otra cosa ¿que piensan de la nueva portada? es hermosa ¿no?
ammm...... creo que es todo, gracias por leerme, y a las que nunca faltan de votar y comentar loff eterno
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...