-¿Qué es...? ¿Alonso?
-me puse frente a Ximena, ya que note que la miro algo mal-. Zoe...
-¡No! ¿Estás c-con ella?
-Lo siento Zoe.
-¡No, no lo sientes! ¡Tú no sientes nada, tú solo buscas jugar con todas, eres un maldito!-trato de pegarme pero le sostuve las muñecas, Ximena solo observaba-.
-Tú sabías que esto pasaría. Sabes perfectamente que una relación entre tú y yo no tiene futuro.
-¡No lo tiene porque tú no lo quieres! ¡Yo te amo, te amare siempre y lo que haces es darme la espalda y revolcarte con esta!
-¡A ver ya basta-dijo Ximena-, niña, ya me tienes harta! ¿Cuándo vas a entender que entre Alonso y tú no puede haber nada? ¡Déjalo ser feliz una vez en la vida! ¡¡Llévate tu obsesión a otro lado!!
-le dio una bofetada-. ¡Tú ni me dirijas la palabra, perra!
Y aquí vamos de nuevo. Ximena se acerco a ella y le tiro un puñetazo haciéndola caer y dejándola inconsciente.
-Mierda-dije-. Ay Xime...
Sonrió de una manera tan tierna que olvide que Zoe estaba tirada en el piso como costal.
-¿Qué paso?-dijo Bryan-.
-Problemas de nuevo.
-Con ustedes siempre hay problemas-levanto la cabeza de Zoe-. Maldito triangulo amoroso de mierda.
-Wow-dijo Xime-... bien, ocúpate de ese bulto, nosotros tenemos clases.
Tomo mi mano y me saco de ahí.
***
Desperté. Estaba acostada en una camilla y los ojos me pesaban.
-¿Qué me paso?
-Hola.
-¿Bryan?
-Sí, ya sé, que raro ¿no?
-¿Qué hago aquí?
-Xime te dio un fuerte golpe-se sentó en la camilla-. ¿Cómo te sientes?
-Necesito ir a casa.
Me levante y salí de ahí.
-Hey, espera. Aun no puedes...
-Bryan, déjame en paz, no quiero hablar con nadie.
Me aleje de él y salí del edificio. Al menos entiende que no lo quiero cerca. Camine por un par de minutos antes de que Alan se detuviera a mí lado.
-Mierda, ¿otra vez?
-Wow-se bajo del auto-, ¿con esa boquita besabas a Alonso?
-¿Qué carajo quieres, Alan?
-Al parecer no te dieron bien anoche ¿he? Seguramente no les dio tiempo.
-¿Qué?
-No, nada. ¿Qué te paso en el ojo?-se recargo en su auto cruzándose de brazos-.
-La idiota de Ximena, eso paso.
-¿De nuevo? Creo que sus puños te aman.
-Deja de decir idioteces.
-Uy, está bien. ¿Por qué no buscas quien se deshaga de esa chica?
-Ay por favor, ¿Quién perdería su tiempo en Xime...?
Flashback.
-De veras que eres tonta, Zoe... ¿Recuerdas a Thomas? Alan se ve con él. Los he visto.
-¿Y? recuerda que no sé nada de eso. Nunca quisiste decirme que pasaba con él.
-Mierda, no pensé que fueras tan estúpida para no deducirlo. Thomas es el encargado de distribuir armas a todo el país ¿entiendes?
Fin del flashback.
-Tú...
-¿Yo?
-Vamos Alan, no soy tonta, sé lo que haces. ¿Qué otra explicación tendría todo el dinero que tienes ahora?
-Bien... ¿Qué quieres que haga y como me lo pagaras?
-Solo quiero que Ximena se aleje de Alonso, solo eso, la quiero muerta pero sería mucho show, solo haz que se vaya.
-Ajam... y-se acerco a mí y me tomo por la cintura-... ¿Qué recibiré a cambio?
Trague duro al oír esa voz tan... llena de lujuria.
-¿Q-qué quieres?
-A ti... en todos los sentidos.
-P-pero...
-No me importa si luego te vas con Alonso, eso es lo que pido sino olvídate-se alejo-.
-Está bien-me miro-... seré tuya si eso quieres.
Se acerco a mí haciendo que levantara mi vista. Alan estaba demasiado alto a comparación con Alonso.
-No hay vuelta atrás ¿he?
-No, no me importa. Primero lo primero, solo intenta meterte entre ellos, haz que Alonso se decepcione de Ximena, no le hagas daño...
-atrapo mis labios sin previo aviso-... Tus deseos son órdenes, tú solo dime lo que tengo que hacer.
-Eso. Intenta hacer que la idiota de Ximena caiga en la tentación. Eres guapo, no será difícil que la zorrita caiga.
-asintió-. Bien, pero antes-me tomo del brazo y me hizo topar con su cuerpo-, acompáñame a mí casa.
Me dijo al oído con una voz que me hizo estremecer. De hecho me asusto.
¿Nunca has pensado que quizá Alan fue el que te violo?
Me solté de su agarre al oír la voz de Alonso en mi cabeza.
-¿Qué pasa?
-No, nada, lo siento-entrecerré mis ojos-. Sí, vamos a tu casa.
Me abrió la puerta y me subí, él hizo lo mismo y nos retiramos a su casa. mi corazón no dejaba de palpitar, no quería esto pero por Alonso soy capaz hasta de matar.
****
BIEN, BIEN, BIEN ¡¿QUE MIERDA PASA CON ZOE?! okno.
Les tengo una noticia. Estoy emocionada!!! ya 1.2K personas han leido esta novela. okey no son muchas pero creo que tendra mas exito que la primera yeeeeiiiih!!! okey ¿que les iba a decir? ah sí. estaba pensando en que cada jueves o viernes hacer un maratón de 6 o mas capítulos. comenten que les parece... amm... si los comentarios no bajan y me inspiran a seguir tratare de subir 10 capitulos por maratón. y si no es mucha molestia ayuden a que mis lectores crezcan, no sean feas recomiendenme con sus amigos o Alonso no vendra en la noche a darles un beso de buenas noches EN LA MEJILLA okno, bueno, he aqui el capitulo. Disfrutenlo, las amo y no dejen de ser adorables. besos
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...