CAPITULO 7

2.3K 190 1
                                    

Me senté en el asiento del fondo, delante de mi estaba Ximena. Prometio quedarse conmigo y así lo está haciendo. La clase estaba realmente aburrida y eso que aun no empezaba. Decidí dibujar en mi cuaderno. La música sonaba fuerte en mis oídos. No me di cuenta de que el profesor me estaba llamando hasta que una delicada mano me toco el hombro. Voltee y mire a Zoe, me veía de una manera rara. Quite mis audífonos y vi al profesor.

-¿Podrás presentarte?

-No-dije casi en susurro-.

-¿Disculpa?

-No durare mucho aquí así que es mejor que nadie sepa mi nombre.

-Alonso-dijo Zoe-, se llama Alonso.

-Nadie te pregunto a ti-dijo Ximena-.

-No pero tu protegido no habla.

-Eres una idiota.

-¡Silencio! ¿Te llamas Alonso?-asentí-. Okey, bienvenido.

Voltee a ver a Zoe quien estaba sonriéndole a Bryan quien estaba en el pasillo. Me miro y su semblante cambio. Me veía con odio, ¿Qué aun no puede olvidar el pasado? Okey, yo tampoco puedo. Luego de unos minutos note que Zoe no dejaba de verme, ya era algo incomodo. Me hundí más en mi asiento y me coloque de nuevo los auriculares. Sin bandera seguía siendo aun mi banda favorita.

Recibí un papelito de parte de Ximena.

"¿Qué tal que le digo que mejor te saque una foto? así deja de comerte con la mirada."

Sonreí ante esto y conteste.

"Sera mejor sacarle los ojos ¿no crees?"

"Me gusta como piensas idiota <3, ¿Recuerdas que eres mi idiota? no te me vayas a ofender."

Así seguimos el resto de la clase, recordando momentos entre ambos. Al fin el timbre sonó.

-Bien Villalpando-dijo poniéndose de pie y estirándose, dejando ver su estomago-... vamos a cafetería porque muero de hambre-guardo sus cosas-. Ah y vas a comer, nada de "no tengo hambre"-imito mi voz y me hizo reír-. ¿Okey?

-Está bien.

Me tendió la mano y la tomé, me jalo algo fuerte para abrazarme y besar un costado de mi cabeza, Dios, se volvió muy cariñosa. Llegamos a la cafetería y pidió tacos, papas fritas y una malteada para ella, para mí me pidió yogur con granola, le había comentado sobre que mi garganta dolía.

-¿En serio te comerás todo eso?

-Claro que sí-dijo con comida en la boca-. Te dije que moría de hambre.

-No creí que fuera tan literal-sonreí de lado-.

-Amo cuando sonríes así.

La mire y sonreí igual bajando la cabeza. Escuche risas desde la entrada, levante mi vista y vi a Zoe y Bryan. Él la traía abrazada por la espalda mientras devoraba su cuello con besos y mordidas.

-Ignóralos-dijo Xime tomando mi mano-. Son unos imbéciles.

-Ya lo sabía.

Sentí como alguien cubría mis ojos.

-Adivina quién soy...

-Pésima imitación de voz de mujer y manos realmente suaves, debe ser Freddy Leyva.

-Mierda-destapo mis ojos y se sentó a mí lado, mientras que Jos lo hacía enfrente-. ¿Cómo estas, enano?

-Dentro de lo que cabe-estuve a punto de llevar la cuchara a mí boca pero me arrepentí-...

-Yo te veo... mal.

-Estoy bien, Freddy, gracias.

Seguimos conversando animadamente. Freddy, Jos y Ximena decían cada tontería con tal de verme reír. Lo consiguieron.


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora