CAPITULO 79

1.1K 99 1
                                    

Creo que el fumar ya está cobrando su precio. Me duele el pecho horriblemente.

Alce mi vista y mire a alguien conocido. Sonreí en mis adentros y también por fuera. Era la hora. Me levante del pasto y me acerque.

-Hola Navarro.

Lo vi abrir sus ojos como platos al verme. Le sonreí ampliamente.

-¿Z-Zoe?

-Que bueno verte.

-Quisiera decir lo mismo.

-¿Qué andas haciendo?

-Vine de dejar a Ximena en casa de sus padres.

-Mjm... ¿Cómo esta ella?

-Mejor que tú, obvio.

-Ya ve... Alan-me acerque y puse el arma en un costado de su abdomen-... Sígueme.

Solo me miro a los ojos y empezó a caminar conmigo. Cuando estuvimos bastante apartados de la gente me dijo.

-¿Qué estás haciendo?

-Necesito tu ayuda.

-¿Qué?

-Necesito que me lleves a Alonso al motel #4576.

-¿Qué?

-Ahí estoy viviendo y necesito que lo lleves hoy en la noche. A las 9 pm.

-¿Qué mierda te pasa?

-No me pasa nada, solo quiero hablar con él.

-Claro, a mí no me engañas Zoe, ¿Qué quieres con Alonso? Ya déjalo en paz.

-Eso nunca... escúchame, harás lo que te digo o...

-¿O que?

-Matare a Ximena y a ese escuincle que está esperando-me miro serio-... ya mate a mí madre la vida de esa perra no será nada.

Se quedo serio mirándome. Él sabía que no mentía, me conoce, más de lo que cree.

-¿Entonces? ¿Lo harás?

-Está bien-dijo rápidamente-... lo haré, pero promete no lastimar a Ximena.

-Lo prometo.

Sonreí cruzando los dedos en mi interior. Claro que lastimaría a esa maldita. Era mi única meta y la cumpliré.

***

Mierda, Alan, piensa...

Eran las ocho de la noche y yo no dejaba de pensar en la loca de Zoe, ¿Cómo haré para llevar a Alonso? Obvio le tengo que decir la verdad. Que Zoe quiere verlo y si no va matara a Ximena, simple. Claro que no es simple.

-Alonso-dije-... ¿podría hablar contigo?

-Claro ¿Qué pasa?

-Es sobre Zoe-susurre-.

-¿Qué? no me interesa.

-Espera, debes saber... quiere verte.

-¡¿Qué?!

-Y si no vas le hará daño a Ximena. Alonso, por favor...


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora