Mi regalo. Esto sucede en el tiempo que Luke trata de vivir una vida normal junto con _____ en Florida, en el libro este capitulo es el #104, pero aquí en Wattpad debe estar como en el #119 y #120.
PD: Vean el nuevo trailer que me hicieron, es hermoso, agradezcan a Jimena, sdjfns. El capitulo esta dedicado a ella, no se si hace mas trailer, pero este es hermoso, muchasgracias sdjfns.
"Préstamo"
El ojiazul caminaba lento para llegar a su hogar. Era en verdad no pocilga a comparación de lo que están acostumbrados ambos, sin embargo era lo único que podía pagar sin ayuda del dinero de su tío. No permitía que la castaña trabajará, no lograba entender si era por sus celos de hombres o por el hecho de su orgullo de saber que no podía darle a _____ lo que merecía. Por el momento Luke estaba luchando con sacar adelante sus créditos para graduarse en un mes y trabajar, ahora ni siquiera tenía tiempo de fumar. Le gustaba llamar a ese pequeño lugar un hogar porque en verdad lo era, le molestaba admitirlo... amaba la sensación de llegar al departamento y que _____ lo esperará con una sonrisa o enojada porque había llegado tarde. Estaba por meter la llave cuando se percató que estaba abierta, bufó intentando calmarse, odiaba que su novia fuera tan confiada en dejar la puerta abierta.
—Ya llegué nena — El ojiazul dejó caer la mochila sobre la entrada y podía oler pero no distinguir exactamente que era al momento que caminado hacia la cocina. — ¿Cuántas veces te he dicho que no dejes la puerta sin seguro?
No obstante, no recibió respuesta. La castaña estaba en la ropa que usaba como pijama, un corto short y una blusa sin mangas color blanco mientras que su sostén de un tono mucho más oscuro dejándolo traspasarlo. _____ se pasaba de un lugar a otro cocinando mientras la música envolvía el lugar, la melodía era de un ritmo acelerado y a un muy alto volumen. Luke distinguió esa canción tan rápido como la escuchó, You're The One That I Want de la banda sonora de Vaselina, su tía Charlotte y Catalina solían ver esa película tan seguido que el chico ya sabía la letra. Se recargó sobre el marco de la puerta y la vio moverse lentamente de un lado a otro siguiendo el ritmo.
—Cualquiera puede entrar y robarte o hacerte algo y tu podrías no darte cuenta, como siempre — La castaña brinco apenas escucho la voz de alguien a sus espaldas.
— ¡Luke! — No tenía ni 3 minutos que había llegado al departamento que compartía con _____ y está ya lo estaba esperando para pedirle algo. — Qué bueno que llegas, quiero pedirte un favor.
—Si _____, me fue bien con Zayn, platicamos toda la tarde de porque soy un asco en Algebra — La chica se rio y se acercó a su novio para darle un pequeño beso en la mejilla. — ¿Solo eso? Sinceramente esperaba un apasionado beso y no sé, tal vez terminar el asunto en la cama.
—No seas tonto — Aun a pesar de todo tenían días donde todo parecía ser perfecto. Luke se acercó a la estufa y apagó sea lo que sea que estuviera cocinando para después pasar sus manos por su cintura y moverse con ella por la sala como si estuvieran bailando aunque sus pasos no siguieran el mismo ritmo de la música. — ¿Cómo te fue?
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...