ACLARACIONES.

79.8K 2.7K 208
                                    




Hay una versión de esta novela mas completa, editada y sin ser fanfic. Se llama "Heartless", por favor lean en lugar de esta, porque me da un poco de pena, djfsd. 




Esta advertencia no la pasen de largo... porque es importante.








1. La historia no esta editada, así que evítense insultarme, encontraran errores de comas, errores gramáticos y horrores ortográficos, incluso ilogicos, los rasgos no coinciden o fechas, es porque no la edite aquí en Wattpad solo en el PDF.





2. La novela es de temática FUERTE, no bromeo. Te hará llorar, reír, hasta enojarte. 





3. No me gusta usar "___" como protagonista, pero esta novela la escribí en el 2012, ya se imaginaran como era mi redacción, así que por favor no me juzguen, haha. Decidí ya no modificarlo, no quiero perder los comentarios, y son 140 capítulos.





4. Al fin encontré una solución al plagio de mi novela. He recibido de la oficina de derechos de autor mi constancia y número de serie con lo que acredita que Heartless y Despiadado son de mi autoría.








****










Primero que nada les quiero pedir una disculpa por lo que diré. Estoy cansada, fastidiada y sobre todo un poco decepcionada.










Heartless es la primera historia de la serie y es protagonizada por Justin Bieber en versión fanfic. ORIGINALMENTE, ANTES QUE LA ADAPTARAN CON LUKE HEMMINGS.





Cualquier cosa saben donde encontrarme, (:











modificado: 20/07/2016

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora