“Objective”
-¿Cómo sabias que traía este número?.- Musito la chica como si nada mientras podía sentir que el detenía la velocidad.
-Hable a tu casa, tu madre me lo ha dicho.- Respondió el chico con calidez al saber que la chica no se oía molesta.- Tengo tu teléfono ¿En dónde estás? Quiero entregártelo.
-Estoy…- La oración no fue terminada ya que su compañero le quiso el celular de un jalón. ___________ no pudo reaccionar todo había sido muy rápido.
-Buenas Lynch.- Musito Luke con ninguna pizca de gusto y Ross se quedó mudo de la impresión ¿Qué hacía Luke con __________? A lo que Luke continuo.-Te lo voy a decir muy claramente Lynch, __________ no quiere verte más y si nos disculpas _____________ y yo estamos muy ocupados y te pediría que no nos molestaras, gracias.
Ninguno de los pudieron saber si contesto algo Ross porque antes de poder escuchar algo Luke le había colgado y metido el celular en su bolsillo izquierdo aun sentado en el auto, el automóvil estaba estacionado y _____________ lo miraba desde el otro lado del asiento estupefacta, no podía creer lo que había pasado.
-¿Qué rayos ha sido eso? ¡Va a pensar otra cosa Ross! ¡Se va a enojar conmigo!.- ____________ gritaba mientras se tocaba el cabello con frustración.
-¡A ti te debe de importar una mierda si se enoja o no!.- Grito de igual forma Luke.
-¡Oh por Dios! ¡Y lo peor de todo es que va a pensar que hay algo entre tú y yo!.- __________dijo aquello sin pensarlo y al momento de hacerlo se arrepintió al ver la cara de su acompañante, se veía dolido como si lo que le dijo hubiese sido un golpe bajo y siendo sinceros si lo era. – Perdona, no lo quise decir de esa manera. Es solo que…
-¡Cállate y bajemos del auto!.- Luke volvió a esa expresión tan suya, un semblante frio e indiferente.
¡Estupida! Se regañó a sí misma mientras bajaba del auto a regañadientes no podía evitar darse golpes mentales, había metido la pata. Solamente cuando se bajó se dio cuenta que estaban en una casa muy bonita y grande, pudo observar que no eran los únicos estacionados en el lugar, había muchos autos a la redonda y pudo ver mucho movimiento de gente a la redonda para ser especifico en la parte trasera, ___________ se detuvo un poco de su caminar mientras Luke seguía caminando hacia la parte trasera de la casa sin mirarla, la gran interrogativa era ¿Qué estaban haciendo en ese lugar?
______________ siguió caminando por instinto detrás de Luke cuando llego a la parte trasera de la casa, vio a 6 chicos estar mirando a lo largo de la yarda trasera junto con 2 chicas y una pequeña niña, todos estaban esparcidos a lo largo del jardín, al parecer iba a ver una fiesta ya que había algo parecido a un tipo barra de bebidas en la parte del fondo en una esquina del jardín, no había mesas solo una alado del “bar” con charolas vacías pero __________ dedujo que iba a ver comida más tarde y unas grandes bocinas en la parte contraria de estos, había pequeños adornos a lo largo del césped y unos hombres estaban colocando unas lámparas anclándolas en el suelo, todo se veía perfecto para una fiesta. Nadie se había percatado de la presencia de __________ y Luke pero al hacerlo 9 pares de ojos estaban en ellos.
-Vaya, vaya hasta que llegaste Hemmings.- Musito un chico de ojos hermosos, ___________ conocía a ese chico era Louis Tomlinson, era uno de los chicos más “hot” de la escuela durante su primer año de preparatoria de ________ habían compartido una clase juntos pero no hablaron mucho aunque el chico nunca fue grosero.- Y veo que vienes acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...