Antes de leer el capitulo deben ver el hermoso trailer que Eve, @CliffordxHemmings hizo para la novela y todas nosotras, djksnfjksd. Esta super jkdsnjkfs, sin palabras muchas gracias por todo el apoyo enserio, dsjkfnjsd.
Despiadado
[Capítulo FINAL]
-¡Atención a todas las unidades de emergencia! Llamada a la área del sistema 911, recibimos una llamada y llevamos a una joven menor de edad con impacto de bala en costado izquierdo en cualquier momento podría entrar en paro o ataque cardiaco, necesitamos asistencia de inmediato al llegar al hospital.- Decía con rapidez la paramédico por el radio.
___ sentía sus parpados muy pesados y solo podía distinguir sombras en movimiento a su alrededor, tenía frio, mucho frio, tal vez Luke había jalado la colcha otra vez como salía hacerlo con regularidad, quiso mover sus manos pero el dolor en su pecho se lo impedía y eso la asusto, abrió un poco más sus ojos y logro visualizar a Luke a su lado, tenía ambas manos sobre su nuca, tenía la mirada baja y su postura reflejaba claramente que estaba tenso y angustiado.
-Luke.- El rápidamente levanto la mirada hacia ella y con una sonrisa llena de preocupación tomo la mano derecha de la castaña, la beso con delicadeza en la palma. _____ solo entonces pudo visualizar que tenía sangre en su mejilla izquierda.- Tienes sangre en tu cara.
-No es nada.- Respondió enseguida acarciando su rostro con pesar.
_____ no tenía las fuerzas necesarias para seguir preguntando, le dolía mucho su costado izquierdo, en ese momento comenzó a sentir un agudo dolor en su costado, ella instintivamente quiso tomar aire pero le comenzó a faltar el oxígeno, el aire no llegaba a sus pulmones y su pecho colapso, sus signos vitales bajaron y la paramédico maldijo por lo bajo.
-Puede que la bala haya perforado el pulmón, esto se está complicando ¡Joder!.- Decía esto la paramédico mientras ponía el respirador artificial a la castaña.- ¡Mierda! ¡Martínez! ¿Cuánto falta para llegar al hospital?
-Siete minutos, tal vez cinco si la 30 está libre.- Grito el conductor de la ambulancia al mismo tiempo que esquivaba a todos los autos que transitaban en la avenida.
-Que sean tres minutos, esta chica no lo lograra sino recibe ayuda lo antes posible.- Mentalmente la misma paramédico se reprimió al ver la mirada de miedo y suplica en el chico que estaba sentado a lado de la castaña, los paramédicos tenían solo el objetivo de ayudar a los heridos en el transcurso del incidente al hospital, ellos no tenían la autorización dar ningún veredicto, la mujer a modo de disculpa le dio una suave palmada en la espalda al avellanado.- Haremos todo lo que esté en nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...