"Hangover"
___________ se comenzó a marear sintió el mundo moverse debajo de sus pies, sentía que si Luke no la soltaba en ese momento le vomitaría cosas que no deseaba decir... literalmente.
-Déjame.- Susurro _____________ intentando separarse de él pero él la tomo aún más con fuerza por el culo, __________ sentía el ácido en su garganta y el alcohol que subía por su tráquea si no la soltaba en ese momento le vomitaría encima.- Por favor.
Con un movimiento rápido _______________ empujo a Luke y corrió hacia la casa donde ella recordaba que era el baño. Mientras corría el tacón se le atoro en césped y con un movimiento rápido de tobillo se soltó de él y siguió corriendo mientras Luke la miraba confundido pero aun así la siguió. ______________ dio gracias que no había fila para entrar al baño se dejó caer enfrente a la taza y las arcadas comenzaron, su cabello cayo hacia adelante estaba por agarrarlo en una coleta cuando sintió que una mano lo sostenía por ella.
-No deberías tomar tanto si no sabes hacerlo.- Le susurro Luke tomando mejor todo su cabello en su mano derecha mientras que con la izquierda la posaba en su hombro, a _______________ no le importo la caricia, se sentía fatal.-¿Cuánto has tomado?
-Perdí la cuenta después del quinto vaso.- Musito con sinceridad la chica. Luke solo negó con la cabeza mientras ____________ volvía a vomitar.
Después de cinco minutos ________________ salió del baño con Luke a sus espaldas, ya se había lavado el rostro y la boca. Poco le importaba como se veía, solo quería llegar a su casa y dormir, la cabeza le dolía un poco y los pies le dolían a causa de los tacones que estaban un poco altos.
-Ten.- Luke le ofreció el zapato que había perdido durante su carrera al baño.
-Gracias.- ___________ se sentía como en estado zombie si es que existía uno.
-Tenía planes para nosotros esta noche pero creo que no estés en condiciones. - Musito el chico tomando a ___________ del codo para dirigirla al carro que se encontraba en la zona poniente.-Te llevare a casa.
______________ suspiro y asintió con satisfacción ya que al fin dormiría. Se subió al coche negro con pesadez y después no supo de ella.
(...)
-______________, _______________.- Escuchaba _____________ a lo lejos en su mente y se removió en su propio eje con fastidio quería dormir ¿Por qué nadie entendía eso? Esa era la voz de su madre.- _______________ levántate o llegaras tarde hablo Megan te necesitan hoy a la 1 pm y ya son las 12.
-Cinco minutos.- Se acurruco mejor en la cama pero solo entonces su mente proceso lo sucedido ¿Su cama?. _____________________ se levantó sobresaltada de la cama, era cierto estaba en su cama. ¿Qué había pasado aquello?.- ¡Mama! ¿Cómo llegue aquí?
-Di no lo tú, ayer nos llegó tu mensaje de texto que ya estabas en tu cuarto pero nunca nos dimos cuenta cuando entraste y al parecer tu tampoco ya que ni siquiera te cambiaste ni desmaquillaste.- ____________ se miró el cuerpo y era cierto aún estaba vestida lo único que no traía eran los zapatos. -Apúrate y báñate Megan llamo hace quince minutos necesitan gente para la una de la tarde. Marion está enferma ¿vas a ir?
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...