71: Abstinence

48.8K 2.2K 364
                                    

“Abstinence”

 

______ se removió incomoda sobre la cama, sentía el movimiento de alguien en su costado izquierdo. Abrió un poco los ojos con pereza ¿Cuándo se había quedado dormida? No lo sabía pero ahora pudo reaccionar a lo que era su realidad, estaba en la cama de Luke, desnuda y sentía su cuerpo adolorido e incómodamente extraño en su entrepierna.

Su primera vez, semi-violación -aunque no es violación si le dio placer y le agrado a la supuesta víctima- y ahora podría estar embarazada ¿podría haber algo peor que aquello?

-Hasta que  despiertas.- Rio con un poco de sinceridad Luke ya que su chica había dormido demasiado eran cerca de las 4 de la tarde. Luke se giró y tomo del espejo de su tocador una medalla de oro fina y delgada colgándose en el cuello, ya estaba bañado y aseado de pies a cabeza vestía unos jeans negros, vans del mismo color, una camisa blanca y un suéter negro. Esa ocasión vestía casi completamente de negro ya que había recibido el llamado de Harry, a las 6 pm iba a hacer la ceremonia y entierro de Zac, le dolía aunque lo aceptara el hecho de tener que asistir a ese tipos de eventos y más si era de un amigo cercano.

________ frunció el ceño sin levantarse de la cama, se sentía muy cansada como para hacer ningún movimiento, Luke se dirigió a pasos pausados hacia una grandes puertas a la zona este de la habitación y _______ pudo deducir que era el closet, Luke se introdujo y de un pequeño cajón saco unas gafas negras y las limpio con una toalla que estaba sobre la silla del escritorio, _________ vio todos son movimientos con atención sin mover ningún musculo se sentía absorta en mirarlo, se movía con elegancia y con un aire de superioridad que la atrajo, él estaba de espaldas a ella por lo tanto podía observarlo detalladamente sin ser vista, su espalda era musculosa , sus piernas junto con su trasero se veían jodidamente bien con aquel pantalón negro ajustado, no lo podía negar el tipo tenia lo suyo y no podía creer que ella estuviera diciendo aquello. Él le había arrebatado literalmente su virginidad y sin su consentimiento.

-Deja de mirarme ______.- Musito Luke aun de espaldas a la chica con voz ronca.- O harás que te tome en este mismo momento y llegare tarde a mi compromiso por estar follándote.

-Que te den Luke.- ______ giro su cabeza completamente ruborizada, atrapada.

-Si me das tú estaré contento que me den.- Luke giro sobre sus talones mientras ponía sus gafas de sol sobre el escritorio y se dirigió a ________ con una sonrisa, subió una rodilla sobre la cama y la otra sobre el aire, se agacho mientras ponía una mano a unos metros de la castaña e incluso su cabeza a unos centímetros de ella para darle un corto beso en los labios, ella cerro los labios instintivamente y él sonrió adivinando sus pensamientos.- Descansa, ahora te subo algo para que comas.

Luke se levantó de la cama y tomo los lentes de sol mientras caminaba hacia la puerta.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora