61: Everything

36.3K 2.1K 113
                                    

“Everything”

 

-Liam… - Comenzó la chica sin saber que decir.

-No respondas ahora.- El castaño la soltó y la llevo de la mano hacia el auto.- Hazlo cuando estés segura de lo que sientes por mí, si te espere dos años puedo esperar un poco más.

Dea solo pudo sonreír y subir al auto con cuidado, se sentía mareada de tantas emociones en menos de dos horas.

(...)

-Niall, todo mundo nos ve.- Musito entre besos Laura esperando que Niall se separara pero no lo hizo incluso la tomo con más fuerza.

-Me importa poco y sirve que ese idio-ta se entera que eres mía.- Laura se sintió en las nubes escuchando aquello de los labios del chico de ojos azules.

-No soy tuya.- Laura no cedería por mucho que quisiera a ese pequeño duende, ella no sería su diversión de solo un rato ella quería algo serio y no cambiara de parecer. -De verdad creo que es suficiente. ¡Estamos dando un espectáculo!

-¿Y?-. Pregunto el chico con burla.-No creo que prefieres que vallamos a un sitio más privado ¿verdad?-. Musito pícaro y Laura no pudo evitar una cómplice sonrisa.

-De acuerdo pero se me ocurre un lugar tranquilo en donde podamos hablar-.Musito la chica dejando que Niall le pusiera las manos sobre la cintura para mantenerla abrazada.

-¿Mi habitación?-. Ella le dio un golpe juguetón pero aun así con fuerza pero para el trabajado brazo del chico solo le causo cosquillas.

-¿Otra opción? Deja pienso en algo.- Musito el descendiente de irlandeses con una sonrisa.

 Niall no quería llevarla a otro lugar que no fuera su habitación para ser muy precisos él no la "quería ahí" el la “necesitaba ahí", desde que habían entrado a la preparatoria había fantaseado con la chica, no era amor solo algo casual a lo mejor, le caía bien esa chica, era graciosa, traviesa y muy bonita pero al ver que ella no sedería  intentaría otra cosa.

-Podemos subirnos al coche comprar algo, estacionar en algún lugar y hablar.- Murmuro el ojiazul.

-Eso suena bien- Los chicos caminaron hacia el auto de NIall y subieron al coche ambos con una sonrisa.

(...)

-¿Aquí está bien?.- Pregunto Niall con burla mientras estacionaba el auto en el mirador Clarkson a las afueras de la cuidad, era un lugar donde las parejas solían ir si querían tener una cita romántica o sexo pero regularmente era la primera.

Niall había escogido ese lugar solamente para molestar a Laura.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora