“Make Love”
-Eso ni de coña.- La poca calma que había en el cuarto se esfumo.- Ella va a ir a donde yo vaya ¿entendido?
-Luke, se racional por favor.- Andrew se acomodó mejor en su lugar.- ¿Quieres que le pase algo a ______?
-No pero…- Contesto Luke.
-¿Quieres que también se vuelva un blanco de ese maniático?.- Luke negó con la cabeza, estaba cabreado ya que ni siquiera había hablado.- Incluso Catalina y Zayn lo han comprendido, ellos entendieron que esto solo es temporal.
-Pero ellos no son ____ y yo.- Respondió en un siseo Luke y Andrew simplemente sonrió.- Ellos no tienen la misma situación que nosotros dos.
-Ilústrame Luke, que no entiendo.- Andrew estaba disfrutando en grande ese momento.- ¿Qué situación tienen tú y ____?
Luke simplemente suspiro fastidiado, su tío le estaba tomando el pelo.
-No debes de preocuparte, Chris se quedara con ella.- Fue una muy mala idea decir eso por parte de Stevens, ya que Luke rugió por lo bajo mientras Andrew miraba con reproche a Stevens.
-De esa forma menos me iré.- Por fin hablo un muy enojado Luke.- No la dejare y menos con maricas como ____.
-Cierra la boca y escúchame de una puta vez.- Andrew no era grosero mucho menos boca sucia pero su sobrino tenía que entender unas cuantas cosas.- Si te quedas ahora con _____ lo único que harás es que se vuelva un blanco fácil, pero no es solo eso sino que nos estarás dándonos la espalda a nosotros, Catalina también está en peligro, tu y yo, es hora que abras los ojos de una buena vez, _____ no te abandonara, no te engañara y mucho menos te lastimara mientras tu estés lejos, solo serán dos semanas, mientras tanto podrán hablar por teléfono todo el día si quieres. Sin embargo, la forma en que la sobreproteges es casi enfermiza, y me preocupa a sobremanera, te he dejado hacer lo que desees porque te quiero pero esta parece una buena oportunidad para que también ustedes se den cuenta de lo que sienten uno por el otro.
El avellanado se llevó las manos al cabezo en un mero gesto de frustración, estando lejos no podría estar con ella por dos largas semanas ¿Qué haria? Entonces su cerebro ideo un plan. Luke después de unos minutos de un incómodo silencio articulo palabra, Andrew esperaba una queja incluso un grito pero el avellanado se veía tranquilo.
-Si _____ se queda, Chris debe irse a otra parte.- El ojimiel miro con enfado a Stevens.- No lo quiero cerca de _______ y tendrás que seguir las ordenes que te dé ¿Entendido?
-Escucho.- Stevens se mantenía atento, sabia de la enemistad de Luke con Chris pero nunca supo los verdaderos motivos pero no era momento para preguntarlos.
-____ vivirá sola en un departamento aquí en Tennessee, sola.- Aclaro sínicamente.- No puede viajar, ni salir de la cuidad y mucho menos hablar con alguien que no conozcamos.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
Fiksi PenggemarElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...