87: Game Over (Maratón 1/4)

35.2K 1.9K 149
                                    

“Game Over”

_______ sintió las manos de Luke subir delicadamente por su abdomen hasta sacar la blusa que traía puesta con rapidez sobre la cabeza, eso le dio una señal de alerta si no lo detenía en ese momento terminaría teniendo sexo con él, las caricias siguieron hasta que las traviesas manos del avellanado desabrocharon el sostén de ______, ella respingo un poco al sentir las palmas de Luke tomar sus pechos y estrujarlos en una caricia sumamente erótica, la castaña no pudo impedir que un sonoro gemido saliera de sus entreabiertos labios y el chico pudo sentir sobre sus palmas las puntillas de la chica endurecerse eso le causo un placer extremo, tomo con más fuerza sus senos para después con un tosco golpe en seco pélvico presionar a la chica contra pared, estaba perdiendo el control.

-Sera mejor que respondas ahora si me querrás la despedida o no.- Su voz estaba claramente afectada por el deseo que consumía su cuerpo era pasada y pausada.- Porque estoy a punto de tomarte y prometí que no haríamos nada a menos que tu quisieras.

-No lo sé, tengo miedo.- Aun estaba contra la pared al mismo tiempo que las manos de Luke bajaron hasta su cadera, la cabeza de ______ estaba agachada observando por lo bajo cualquier cosa que fuera menos a Luke, este al ver miedo en ella la tomo del mentón para subirle la mirada a su altura.

-Esta ocasión no te lastimare, te lo prometo.- _____ observo como los ojos del chico destellaban pero no supo distinguir porque si por el deseo o porque decía aquello con sinceridad.

______ dudo por unos minutos más pero tener a un chico como el  contra ella, esta sin blusa ni sostén y sobre todo con la mirada inquietante del chico sobre su cara y cuerpo era suficiente como para volver loca a cualquiera pero ¿Qué más daba? ¿Qué más podía perder? Medito con tristeza la castaña, como solía su prima lo difícil es la primera lo que viene después solo pasa y en el caso de ella, lo “primero” ya había pasado. La castaña asintió con un ligero movimiento de cabeza.

-Déjamelo a mí.- Luke la tomo por la cadera a la chica levantándola por los aires, esta enseguida rodeo la cintura del avellanado con sus piernas, sintiendo aun contra los jeans la excitada entrepierna de este. ____ gimió tímidamente mientras se restregaba un poco contra el instintivamente, Luke la dejo caer un poco más para que sintiera toda su totalidad aun con la ropa puesta.- Y solo por ti esta así. 

-¿Eso debería alagarme?.- Dijo con cierta mueca de disgusto la chica, aun no le era muy cómodo ese tipo de situaciones.

-Sí.- Musito el chico aventando lejos de la cama la mochila que había tirado sobre esta unos minutos atrás para poder recostar a ______ sobre el colchón.

-Solo te pido.- Una pequeña pausa lleno el ambiente.- Usa protección.

-No, no quiero y no lo hare quiero sentirte sin barrera alguna, quiero que me sientas como nunca más sentirás a alguien más además….- Luke la tomo con un poco de fuerza contra su pecho, pequeñas mordidas no tardaron en sentirse en el cuello de la chica, las manos del chico ahuecaron el trasero de la castaña y esta gimió por lo alto al sentir el miembro de Luke contra su pelvis, enorme y excitante.- Según algunas religiones es pecado usar protección, no hay que detener el curso de la naturaleza.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora