49: Thriller

39.1K 2.3K 317
                                    

“Thriller”

 

 

-Ya llegaron.- Anuncio Taylor Lautner con una pequeña sonrisa. Un auto azul marino se estaciono cerca de ellos y de él descendieron solamente tres personas entre ellos Luke y otros dos que ___________ no supo distinguir.

Los ocho chicos y ___________  se encontraban en las canchas de baseball, tenían cerca de 3 horas en aquel lugar, todos estaban en los 2 coches aguardando que Luke arribara a las canchas incluso ya había oscurecido y la noche era un poco fresca, no estaban seguros si el llegaría ahí pero tenían la corazonada ya que para Luke seria el momento perfecto para atacar desprevenido a Ross, a esas horas era cuando el terminaba su entrenamiento respectivamente. _____________ estaba sentada adentro del auto abrazándose a sí misma cuando sintió el frio de la noche  sobrecogerla no supo si temblaba por miedo o por el frio.

Luke se limitó a mirar a los alrededores entonces Maurice dio la señal que era hora de bajar, del auto solamente bajo Ross, Maurice y Taylor, ___________ retuvo de la mano a Ross pero este solo  sonrío y salió del auto no sin antes besarle la mano, la pobre chica tembló aún más, no sabía qué hacer y mucho menos supo cómo todo había llegado a ese punto, la tensión se sentía en el ambiente era tan tangible que incluso se podía tocar con los dedos.

Luke al ver a Ross Lynch con Maurice Johnson y su amigo frunció el ceño ¿Qué hacía Maurice Johnson en el asunto? La respuesta llego tan pronto como la pregunta se formuló, Marcus Johnson y _______________ Miller. Ella debió haberle avisado a Marcus y él le debió pedir ayuda a su hermano casi quiso reírse como si fuera todo aquello un chiste, las cosas se estaban poniendo interesantes.

-Vaya, has hecho nuevos amigos Lynch.- Sonrió de forma sarcástica Luke mientras tomaba con los labios un cigarro de la cajetilla.- Al parecer _____________ corrió con el chisme.

-Algo así.- Respondió el chico.- No metas a ____________ en esto.

-La situación es sencilla.- Hablo con un tono relajado Maurice llamando la atención de todos.- Lynch no está solo tampoco ___________, el problema se puede arreglar muy fácil váyanse si no quieren que esto se ponga feo.

Luke lo miro con la ceja arqueada mientras se carcajeo con una fría y sarcástica risa aun estando en el auto _____________ quiso llorar al ver la situación a unos metros de ella.

-Eso no pasara Johnson.- Hablo por primera vez Sean sacando se su chaqueta una arma para apuntarla a Maurice rápidamente todos los demás chicos entre ellos Marcus salieron de los autos haciendo presencia en la escena, Maurice también saco un arma y sonrió con malicia.- Vaya, veo que tienen todas las intenciones entonces juguemos.

Con un movimiento ligero y casi descuidado el otro chico también saco un arma al ver esto Taylor hizo lo mismo cada uno se apuntaban entre sí, Sean apuntando a Maurice, Taylor al otro chico al igual que Luke pero este apunto a Ross en la cabeza, _____________ dio un grito ahogado aun adentro del auto aquello iba a hacer una masacre.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora