76: Doctor

40K 2.1K 461
                                    

“Doctor”

 

El joven doctor corrió hacia ____ al verla completamente pálida y respirar con dificultad.

-¿Qué ha tomado?.- Musito rápidamente mientras sacaba de su maletín su estetoscopio para  revisar la respiración de la chica y sus pulmones.

-Solo unas pastillas que el doctor pasado me dio.- Respondió Luke con preocupación al ver a _____ moverse incomoda, sudando y respirando con mucha dificultad.

-Verifiquen sus signos vitales, la temperatura es muy alta.

Las enfermeras rápidamente hicieron lo indicado, Luke incluso comenzó a morderse las uñas nunca había estado en una situación similar y como si fuera lo peor no le gustaba que ese chico estuviera cerca de ____ le daba mala “espina” prefería quedarse callado por el momento.

-La temperatura no cesa y sus signos vitales no están del todo bien, debemos controlar esta fiebre.- Musito una de las dos enfermeras.

-Entiendo.- Dijo el doctor.-Tengo que bañarla para bajar la temperatura, ve con el chico de hace rato y prepara la bañera con agua adecuada para el paciente, eso nos dará tiempo en lo que hace efecto el medicamento.

-No lo harás, no bañaras a mi chica y mucho menos la tocaras bastardo.- Las dos enfermeras y el joven doctor se miraron con sorpresa pero Luke no estaba dispuesto a permitir aquello.

-No es porque quiera ¡Joder! Necesitamos bañarla para controlar su temperatura corporal literalmente se puede derretir su cerebro si no calmamos esto.- Vocifero sin sentirse atemorizado por la mirada amenazante de Luke.- Y no permito que me llames de esa manera mocoso.

-¿Mocoso?.- Luke no podía creer lo que escuchaba se acercó peligrosamente a él con la clara intención de pelear.- ¿A quién le llamas mocoso, idiota?

-¡Basta!.- Grito una de las enfermeras quien miraba la escena estupefacta, era poco profesional que el doctor se armara de palabras con un paciente o pariente de este y también le llamo mucho la atención lo posesivo que era aquel chico con la pequeña mujercita que esta sobre la cama.- Nosotras la bañaremos ¿contentos?

Ambos chicos asintieron sin quitarse la mirada de uno y otro.

-Yo la llevo.- El joven camino hacia la cama para levantar a la chica pero un brazo sobre su hombre se lo impidió.

-Si me permites, yo lo hare ella es mi chica.- Luke levanto a _____ ente sus brazos como si fuera lo más delicado del mundo y la llevo al cuarto de baño.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora