80: Questions

36K 2K 458
                                    

“Questions”

-Sé que suena de niños pero juguemos “te pregunto, me preguntas”.- Se animó a decir ____ después de un prolongado silencio.

Luke manejaba en silencio meditando que mierda había hecho, como siempre cuando se trataba de _____ terminaba haciendo las cosas por impulso ¿ahora que iba a hacer?

-Si quieres.- Susurro por lo bajo el avellanado sin prestarle mucha atención.

-Yo empiezo.- ___ medito un poco sus preguntas.- ¿Tu nombre real es Luke Hemmings?

El chico no pudo evitar reír ante su pregunta, nunca pensó que ella preguntara algo así.

-Sí, mi nombre es Luke D. Hemmings.- La sonrisa coqueta del avellanado apareció en cuestión de segundos.

-¿D.?.- La castaña no pudo evitar preguntar.

-Esas ya son dos preguntas.- Luke sonrió ante el sonrojo de la chica.- Mi turno ¿Primer beso?

-Ross.- Mala respuesta, ____ pudo observar como Luke apretó el volante del auto con fuerza.- Si te molesta escuchar esto para que lo preguntas.

-Quiero saberlo.- Luke acoto secamente y la castaña se encogió de hombros. Allá su problema –pensó-. Tu turno.

-¿Cuántos años tienes?

-18, en marzo cumplo 19.- Estaban a principios de Febrero y ____ se obligó a recordar la fecha.

-¿Qué día?

-¿Me regalaras algo? Me agradaría un birthday sex.- ______ se sonrojo, no sabía cómo actuar cuando un chico como Luke se le insinuaba.- No te sonrojes era broma aunque si lo quieres hacer me fascinaría.- Luke le guiño un ojo con coquetería y _____ se sonrojo aún mas.- Pareces una chiquilla cuando te sonrojas, cumplo el 1 de marzo.

-Como sea.- Resoplo la chica intentando reprimir su sonrojo.- Mi turno ¿Color favorito?

-Morado.- Luke desacelero un poco la velocidad estaban ya en la calle que daba hacia el centro de cuidad, el lugar donde se quedarían estaba cerca.- ¿Primer novio?

-Ross, a todo lo que me preguntes la respuesta será Ross Lynch.- Musito la chica antes que se le ocurriera preguntar otra cosa.- Primer amor, primer beso, primer orgasmo, primer novio, primera ilusión, todo.

Luke la miro con fastidio desde su asiento pero supo que debía calmar sus instintos de asesino,  llamar a Sean para ordenarle que matara de una maldita vez al hijo de puta solo mandaría a la mierda lo poco que había ganado en la relación con _______.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora