108: Precaution (Maratón 5/6)

32.3K 1.5K 101
                                    

“Precaution”

Al parecer después de aquello a ambos chicos el gato les comió la lengua ya que ninguno hablo, ninguno dijo ni una sola palabra. _____ se animó a prender la radio y Luke ni siquiera la miro, pero tampoco negó de alguna manera para que no lo hiciera.

-_____.-  La castaña le sonrió esperanzada pero el tono gélido que había usado le dijo que algo no andaba del todo bien.- Lo que paso antes, yo…

-Mejor no digas nada.- Cualquier cosa que fuese, mala o buena, no quería escucharla.

-Es solo que…- Desde su bolsillo una melodía mecanizada comenzó a llenar de ruido el auto, Luke uso la mano derecha para sostener el volante y con la izquierda saco el aparato.- Espera.

______ giro su rostro hacia la ventanilla del auto, sentía una presión en el pecho “rechazada, te ha rechazado.”. Escucho como Luke frenaba el auto con descuido y de momento, causando que muchos conductores enfrenaran de igual manera, segundos después muchos de los enojados choferes comenzaron a tocar la trompeta, ______ desde su lugar observaba a Luke con preocupación, tenía el teléfono en la mano pero no decía nada, no parpadeaba, parecía como si estuviera en shock. La castaña lo movió suavemente por el hombro pero este seguía con la mirada fija hacia el frente.

-¿Luke?.- Pero este no respondía, seguía con la mirada pérdida y sumergido en sus pensamientos.- ¿Estas bien?

-Yo.- Después de unos segundos hablo.- Te llevare a la casa y te quedaras ahí, tendré que salir de la cuidad.

-¿Por qué? ¿Está todo bien? ¿Luke?.- Sabía que estaba siendo desesperante con tantas preguntas pero estaba asustada, nunca había visto a Luke de aquella manera.

-¡Joder!.- Exclamo el chico callando de golpe a _______, le regalo una gélida mirada mientras volvía a poner en marcha el auto.- Deja de hacer tantas preguntas y calla.

Volvemos a la rutina el subconsciente de ______ le dijo en pesadumbre, pero decidió callar. Cualquier cosa que haya escuchado por el teléfono debió ser algo importante para que estuviera en ese estado.

No tardaron ni 7 minutos cuando ambos ya se encontraban bajando del auto de Luke, este corrió hacia la puerta de entrada sin esperar a la castaña, esta resignada camino lentamente hacia la puerta pero algo retuvo su atención, había un paquete sobre una de las macetas. ______ se acercó al paquete con cautela, era una caja de color vino y tenía sobre una de las caras las letras JT.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora