“Main”
-Creí que solo eras inocente pero al parecer también eres tonta o ciega, aun no logro descifrarlo.- Dijo con cinismo el chico mientras la jalaba lejos de toda la multitud, el club aún estaba oscuro y la gente salía desesperada por las salidas pero para ellos dos parecía que el mundo se detenía en ellos mismo, nada existía, nada importaba solo ellos dos.
-Eres un tonto, lo sabias ¿verdad?.- La voz de _____ sonaba decaída y un poco enojada pero sobre todo decepcionada, ella se había confesado y el solo se estaba burlando de ella.
-Hay una sola cosa que quiero que sepas, por primera vez en mi vida, no sé a dónde voy solo sé que siempre estaremos juntos y que estaremos uno al lado del otro sin importar que, puedo decirte con seguridad que no hay lugar donde no podamos ir pero lo haremos juntos, se que esta relación no empezó de la mejor manera pero los dos haremos que esto funcione, pero quiero que me ayudes nena, estoy aquí intentando salir adelante por los dos, nunca te he dicho esto pero mi vida no están fácil como se ve, yo tomo las cosas a la fuerza porque así me forme a mí mismo y lo siento si no te gusta pero no cambiare, sin embargo puedo modificar cosas pero tú también necesitas hacerlo, a partir de ahora tienes que ser fuerte porque esto no será una relación sencilla o tranquila, tu y yo somos diferentes a muchas parejas y ellos nunca sabrán sobre nosotros, nunca nos entenderán, pero no tiene por qué hacerlo, en esta guerra que se llama vida, estaremos los dos juntos y desde ahora solo seremos nosotros dos contra todos.
-Lo que acabas de decir suena mejor que los votos matrimoniales de muchas bodas.- Bromeo un poco ____ limpiándose las lágrimas.- Espero que nunca te alejes de mí.
-No tengo intenciones de perderte ahora ni nunca, enséñame a luchar por ti, seré todo lo que quieras que sea, pero te diré nena que no ha sido fácil para mí, he vuelto a ti una vez que he descubierto que no eres solo una chica más para mí, sino la chica.
-Tengo miedo, tengo miedo que pase lo que siempre pasa, tu muestras un poco de tu corazón para al día siguiente cambiar completamente, para ser el mismo cabron de siempre.- Luke no pudo evitar por la sinceridad de la chica.
-El ayer es historia y el mañana es un misterio pero quiero que sepas algo, solo puedo verte a ti mirándome, mantén tus ojos en mí, nena prométeme que solo mantendrás tus ojos en mí, que o hare lo mismo, solo te mirada a ti, solo serás tú, cometí un error antes pero no se repetirá nunca más.
Luke le ayudo a limpiarlas las lágrimas poco a poco, mientras ella agachaba la cabeza en un profundo pensamiento.
-Creo que soy una masoquista.- ____ hizo una mueca algo parecido a una sonrisa.- Creo que soy masoquista y loca, aceptare lo que nos depare el futuro Luke… juntos.
-Si Edward Cullen y Bella Swan pudieron salvar su amor contra miles de neófitos.- Susurro el avellanado antes de besar con delicadeza los labios de la castaña. Tomo con calidez la cintura de la chica y sonrió mientras cada uno amoldaba sus labios para hacer más profundo el beso. – Si esa chica con problemas de pulmón disfruto de cada segundo de su amor con ese chico de una pierna, si Katnis y Peeta sobrevivieron al capitolio, creo que nosotros podremos sobrevivir a eso.
-Siempre logras convencerme, habrá un día en el cual no caeré en tus redes de mentiras Hemmings.- Exclamo aun en su burbuja de ensoñación la chica, no sabía si era a causa del alcohol o de algo más.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...