115: Disposition (Maratón 6/6)

24.8K 1.5K 166
                                    

“Disposition”

Andrew McKenzie, Catalina Mallete y Luke Hemmings encontraba en la casa donde residían en Canadá desde hace unos días, el avellanado tenía el teléfono en el oído cuando entro a la sala principal donde se encontraban Andrew y Catalina.

-Entiendo pero yo solo te pregunte si es que estabas yendo sola.- Dijo con voz molesta pero algo disfrazada pero al parecer la respuesta del otro lado de la línea no fue la respuesta que deseaba.- No se te ocurra colgarme… Si, ya lo se no tienes que repetirlo siempre.

El chico dio un suspiro y hablo después de unos segundos.

-Entiendo nena, que tengas buen…- Al parecer ni siquiera pudo terminar la frase ya que la otra persona al otro lado de la línea finalizaron la llamada pero rápidamente volvió a marcar un numero.- Finn, soy Luke, ______ a lo mejor va a salir no la pierdas de vista, cualquier cosa llamame.

Catalina se levantó del sillón y comenzó a rebuscar por toda la sala, debajo de los sillones, entre los papales, en el armario, en la cocina hasta que llego al punto que desespero al mismo Luke.

-¿Qué rayos buscas?.- Inquirió con molestia el chico.- Ya me canse de verte pasear el culo por toda la casa.

-Estoy buscando tu hombría.- La carcajada tanto de Catalina como de Andrew se hicieron presente, Luke comenzó a sisear por lo bajo alguna palabras que no supieron distinguir, se había molestado.- No podemos evitar el hecho que ______ te ha puesto en tu lugar, después de hecho dudo mucho que vuelvas a hacerlo.

-A ti que mierda te importa.- Luke excepto con molestia.

-No me importa pero me causa gracia como el hecho que ella te dijo que le dieras una semana de prueba y tú no confías en ella, mandaste a Finn a vigilarla para saber a dónde sale y con quien.

-Eso es…- El argumento del ojimiel se vio interrumpido cuando su tío hablo.

-Me perdí de mucho pero quisiera saber ¿Qué hizo?.- Andrew McKenzie pregunto después que su risa se apaciguara.

-Tu sobrino.- Catalina sonrió aún más al ver la cara de disgusto de Luke.- En el tiempo que estuvo en el “secuestro” de ______ estuvo con una mujerzuela, también le dijo a Zayn en el aeropuerto que convenció a ______ de quedarse en Tennessee ya que le “hizo el amor” pero en idioma Luke significa “follar despacio”, cuando se lo confeso a Zayn Chris y yo estábamos presentes y ¿adivina qué?

-_______ se enteró.- A completo con sorpresa Andrew.

-Así es.- Afirmo con una sonrisa Catalina.- ______ estaba en el aeropuerto lista para irse pero este idiota lo impidió, fue cuando salió todo hecho una furia de la casa hace dos días, pero ____ ahora es mi ídolo ya que puso a este cabron en su lugar.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora