“Now”
-¡Joder! ¡Suéltala! ¡Ya!.- Grito Luke y Ross la sostuvo aún más ignorando a Luke, al ver como _________ palidecía en sus brazos.
Todo el restaurante tenía la mirada fija en ellos. ____________ no podía quitar la mirada de la mano de Luke quien aún la tenía en la chaqueta, con miedo miro a Ross quien la mirada a los ojos con preocupación.
-¿Estas bien?.- Susurro Ross ignorando las charlas que se giraban a su alrededor por parte de los comensales sorprendidos de que estaba pasando.
-Si.- Dijo rápidamente intentándose separar de el para evitar más problemas.- Ross estoy bien.
Insistió ______________ al ver que Ross no le quitaba las manos de las cintura, no le incomodaba incluso las agradecía ya que necesitaba un apoyo y que mejor que Ross, no lo podía negar ni lo quería hacer, amaba a ese chico. _____________ levanto la mirada y Ross la miraba con el ceño fruncido como si se preguntara que le pasaba ‘resaca’ quiso decirle al saber exactamente qué pasaba el chico de ojos marrones por unos momentos se perdió en ellos, era como si no existiera nada ni nada más que ellos en ese momento pero la realidad llego.
-No hagas una estupidez Hemmings.- Escucho _________ decir a Zac Efron decirle a Luke impidiendo que Luke sacara la arma enfrente de toda esa gente pero Luke lo miraba desafiante sin mover ni un musculo.
Luke bufaba del coraje tenía el puño cerrado con fuerza sobre el costado derecho y con la izquierda sostenía el arma pero Zac lo detenía, no solo le había molestado que Ross sostuviera a _________ sino que ahora los dos se quedaban viendo uno al otro como una pareja de enamorados ignorando a todo mundo, Luke deseaba con todo el corazón sacar el arma y darle un tiro en medio de los ojos de Ross sería un gesto de amabilidad por parte de Luke dejarle saber a Ross que como mínimo le concedió que lo último que vio antes de morir fue a ____________, la chica al ver la escena de Luke y Zac se disculpó con Ross y busco ayuda con Megan que al ver la escena corrió hacia ellos.
-¿Está todo bien?.- Dijo en tono profesional Megan para segundos después Laura y Gerard llegaron al igual que Mike el cocinero.
Sin duda estaban dando un espectáculo.
-Si.- Sonrió Zac con coquetería y Megan no pudo evitar sonrojarse después de aquello Zac giro para darle una fugaz mirada de reproche a Luke.- Es solo un mal entendido ¿cierto __________?
-Si.- Asintió la chica y la cabeza comenzó a dolerle mil veces peor que la vez anterior pero ahora junto con un mareo.- Disculpen.
___________ camino rápidamente hacia los vestidores antes de desvanecerse enfrente de todos, no necesitaba una escena más en su repertorio.
-Pasen a sus lugares enseguida los atiendo personalmente.- Musito Megan para bajar los humos de esa habitación, la tensión era palpable. Miro a _______________ caminar hacia el vestidor algo no andaba bien después lo descubriría pero primero calmaría los humos en esa situación. - ¿Qué desean esta tarde?
Los siete chicos se sentaron en la mesa redonda que había elegido estratégicamente Luke para que los atendiera __________ no la dueña. Los chicos en la mesa comenzaron a ordenar y Megan anotaba con rapidez pero algo llamo la atención de Luke a unos metros de la mesa. Ross miro hacia la dirección de _____________ y la vio desaparecer en el vestidor, no lo dudo dos veces y camino hacia ella importándole poco las demás órdenes de los comensales primero estaba ____________ que cualquier otra cosa.
-
Con permiso.- Se excusó Luke al ver a Ross caminar hacia el pasillo que ____________ había caminado ____________ unos segundos antes. Sin quitar la mirada del lugar camino hacia él.
Esta vez Ross no se salvaría, en esta ocasión no se detendría por nada ni nadie.
continuara...
RESPONDERE LOS MENSAJES EL VIERNES! Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:
PD; Subi una historia corta de luke hemmings, se llama Twitter. Espero les guste, enserio pasen & diganme que les parece<3
Por favor no olviden votar, por favor! <3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...