107: Surprise (Maratón 4/6)

31.9K 1.8K 260
                                    

107 putos capitulos para poder oirlo de los propios labios de este hijo de su mami, dkjsfnsdjk<3 Recuerdo lo que toma mas tiempo es lo que vale la pena, lol. (; 

“Surprise”

-¿Qué mierda dices que paso?.- Jean Tate golpeo con fuerza la mesa, su lacayo trago saliva.

-No se nos notificó que el blanco tenía un hermano gemelo, los hombres contratados mataron al equivocado.- Expreso con un poco de miedo el chico.

-El otro tío estaba en la cárcel, él no era el blanco.- Jean observo molesto a su mensajero pero después de unos segundos se tranquilizó.- Da igual, de todos modos es familia. Comunícame con Marcus Johnson, enseguida.

-Si señor.- Sumisamente musito saliendo de la habitación.

(...)

-Luke, comí demasiado y tu manejando tan rápido harás que te vomite tu bonito auto.- Refunfuño _____ intentando taparse la boca fingiendo arcadas.

Al parecer el ojimiel no le creyó porque comenzó a mover el auto con más velocidad, de izquierda a derecha con destreza, la castaña tuvo que sostenerse de cualquier parte asustada causando la sonora carcajada de Luke. La noche se acercaba, ya estaba el crepúsculo. Esa tarde Luke había llevado a su chica a comer a un restaurante de moda, Grill Jr., era un restaurante ostentoso para gente de poder en Los Ángeles pero la chica no se dejó sorprender, para ella una cita perfecta era una caminada, un viaje en canoas incluso quedarse en casa y ver la televisión.

-La próxima que vez estés dando arcadas será cuando estés embarazada del primero de mucho hijos que tendremos, te advierto me gustan las familias algo grandes, quiero de dos a tres hijos, entre ellos una niña.- Las palabras de Luke hicieron abrir los ojos de la chica con  sorpresa, sintió su labio temblar.

-¡Luke!.- Grito sin poder reprimirlo.- Eres un extraño, estamos muy chicos además quien dice que tendremos hijos o que estaremos juntos, tal vez un día te aburras de mi por alguien mucho mejor…

-Estaremos juntos mucho tiempo, y lo digo yo y si lo digo se cumple.- El tono serio de su ronca voz hizo a _____ sentirse emocionada ¿Cómo lo lograba? Siempre se comportaba rudo, sin sentimientos y después podía encantarla con unas pequeñas y dulces palabras, en ese momento solo reafirmo lo que sabía estaba enamorada, muy enamorada.- Y solo para que quede claro no te dejare, no te dejare nunca.

-Sé que sonara tonto pero…- El tono tímido de ____ hizo sonreír al avellanado, observo como la castaña se acomodaba mejor en el asiento para mirarlo a la cara.- ¿lo prometes?

-Lo prometo.- Dijo solemnemente Luke mirándola a los ojos aun siendo que manejaba.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora