"Formal"
-Luke...- __________ se quiso separar de él y Luke se lo permitió.
-Cállate y chúpalo.- Luke se levantó y se puso a unos escasos pasos de ella con la clara intención de obligarla a hacerlo, si lo había hecho con Ross ¿Por qué a él no debería?.
-Luke yo no...- __________ se separó de él intentando separarse para alargar el tiempo.
-Hazlo sino quieres que te obligue.- Luke no solía ni le gustaba obligar a una mujer hacer algo pero con ____________ era diferente, quiere enseñarle a esa chica quien mandaba y sobre todo quería marcar su territorio en ella.
-Luke.- _________ tenía que ser honesta con ella misma estaba aterrada, su miembro no se comparaba con el de Ross, además Luke era un chico muy experimentado tenía miedo no poder complacerlo ¿Qué rayos le importaba aquello? Sus ojos mostraron sus sentimientos ya que estaban un poco rojizos, su longitud y grosor eran temibles para una chica virgen como ella.- tengo miedo debo de ser honesta, es muy grande, no quiero.
-Yo te guiare.- Por una extraña razón Luke se puso en su lugar sintiendo un poco de remordimiento era normal que tuviera miedo ya que sin ser egocéntrico o querer presumir el mismo sabía que su amigo era ¿Cómo decirlo? ¿Grande? Pero aun así el chico no cedería, él tendría de ___________... todo.- Abre la boca y empieza por la punta.
-Luke no quiero.- Suplico la chica pero al ver la mirada decisiva de Luke supo que tendría que hacerlo o sino el chico se enojaría pero aun así no quería las manos le temblaban. Cuando había hecho aquello con Ross había sido diferente... muy diferente.
Flashback
-¿__________ estas segura?.- Musito Ross con una cierta nota de vergüenza en la voz.
-Estoy segura, quiero intentarlo.- ______________ y Ross estaban solos en la casa de ella, su madre aún estaba en la escuela y su padre en el trabajo mientras que Connor en la Universidad a miles de kilómetros de distancia. ____________ comenzó a tener curiosidad por el sexo sobre todo porque muchas de sus amigas le habían dicho que ya habían perdido la virginidad incluso Nicky con Christian.- ¿O no quieres?
-No es eso bonita, es solo que no quiero que te sientas presionada.- Susurro el chico tomándola de la mano.
-No lo haces además yo soy la que te lo está proponiendo, no tu.- ___________ desabrocho el pantalón del chico con rapidez y se puso a la altura de la "situación".
No sabía lo que hacía pero lo intento aun así, tomo con su mano su miembro y lo comenzó a masajear, el rápidamente cerro los ojos, gimiendo por lo bajo eso le dio la señal que las cosas iban bien, rápidamente lo tomo entre sus labios y comenzó a succionarlo... veinte minutos después ambos estaban besándose con pasión pero Ross la detuvo.
-¿Por qué te detienes?.- ___________ se volvió a acercar al chico para alcanzar sus labios se sentía arder.
-No ______________, detengámonos.- Ross la tomo de los hombros y la separo de el antes que se arrepintiera de lo que estaba por hacer, ______________ lo miro confusa.- Yo te quiero de verdad, no quiero que tengamos se-xo quiero hacerte el amor y te lo quiero hacer con lentitud, amar tu cuerpo centímetro por centímetro, tomarnos nuestro tiempo no solo un revolcón a escondidas de tus padres y en tu casa, quiero que sea especial para ti... para ambos. Lo haremos cuando estés tu lista de verdad, no por solo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...