22: Reaction.

46.9K 2.5K 381
                                    

“Reaction”

La madre de ____________, había ido a recoger a su hija después del partido de baseball y ahora __________ se encontraba en su habitación buscando la cadena de Ross, afortunadamente habían ganado el partido pero aun así tenía que buscar esa cadena y entregársela. Eran cerca de las 12:30 _________ estaba recogiendo su pelo en una coleta alta, era hora de dormir aún estaba vestida estaba a punto de comenzar a prepararse para dormir cuando su teléfono comenzó a sonar con insistencia,  ____________ automáticamente se preocupó nadie la llamaba con tanta insistencia a esas horas. Era Nicole.

-¿Hola?

-______, ¡Dios! ¡Ross se lo han llevado…! ¡Yo tenía que avisarte! …  El en el campo… Yo lo vi… Christian y yo.- Decía sin ninguna concordancia su amiga y ______ se desesperó y preocupo al mismo tiempo.

-Nicky ¡Cálmate! ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás tan alterada?.- Intento calmarla ________ por el auricular a su amiga.

-Es Ross ________, lo han asaltado o no sé pero lo han golpeado, esta rumbo al hospital.- Nicky pudo decir aun en shock.

_________ dejo de escuchar la voz de respirar, sintió su habitación encogerse poco a poco. De sus dedos el celular se resbalo y la voz de Nicole se desvaneció en el aire, sus piernas le faltaron y cayo a los pies de la cama con pesadez, no sabía qué hacer si llorar o gritar ¿Qué jodidos estaba haciendo allí?

-¿En qué hospital esta?.- _________ con voz temblorosa salió de su cuarto hacia la puerta, no era tiempo de decirle ni siquiera a su madre, necesitaba estar con Ross.

-En el hospital St. Matthew.- Respondió su amiga con voz igual que temblorosa que ___________.- Yo también voy para allá, __________ esto es aún más grave, Ross está vivo pero tiene esta muy golpeado pero tal vez le han roto un brazo si es así perderá la temporada.

Eso la preocupo aún más, si Ross perdía la temporada los reclutadores no lo verían y no le darían becas, todos sus sueños se irían con el viento reflexiono __________ tomando las llaves de la camioneta de su madre que estaban en la mesita de estar.

-Ya voy para allá, cualquier cosa llámame.- ___________ colgó y abrió la puerta de su casa con descuido, justo cuando colgó su celular vibro en su mano.

“Espero que te guste mi sorpresa, divierte en el hospital

Reclamos y quejas, mira hacia la esquina  -LH”

________ no lo podía creer, había sido él, él le había hecho aquello a Ross, eso ya sobrepasaba su nivel pero lo que no esperaba era lo siguiente, él estaba en su auto en la esquina de su casa. Incluso con la oscuridad podía ver su sonrisa, ancha y burlona, no tenía descaro.

________ camino hacia el con rapidez hacia la esquina, tenía los puños apretados, las mejillas rojas del coraje y los dientes le cascabeleaban del coraje. Luke al verla en ese estado sonrió aún más, siempre se había mantenido serena y ahora estaba sacando las garras, no podía esperar a ver aquello.

-Tú lo sabias joder.- Rugió en una verdadera rabieta de coraje __________.- Tu maldito hijo de puta lo sabias, si Ross pierde la temporada perdería la beca y sus sueños pero como el bastardo que eres no te importo, solo quieres hacer tu puta voluntad, lo mandaste golpear pero ¿el que jodidos te ha hecho?. Si tienes un maldito problema es conmigo, púdrete en el infierno,  no eres más que un mal…

________ iba a decirle “malnacido” pero la oración quedo en el aire cuando Luke incrusto su palma abierta en la delicada mejilla de __________  y por azares del destino era la misma mejilla donde estaba escrito el nombre de Ross. El rostro de _________ se giró a causa del golpe, aunque no había sido un golpe muy fuerte fue lo suficiente para dejarle la mejilla roja y al día siguiente juraría que tendría un hematoma, ____________ se llevó la mano a su mejilla mallugada sin mirarlo.

Luke aún tenía la mano al aire, sentía pulsación en ella a causa del golpe, tenía los ojos abiertos de la sorpresa, ni el mismo podía creer que había hecho. El no quiso pegarle nunca le había pegado a una mujer, pero si algo no soportaba era que lo llamaran “malnacido” él había crecido con esa palabra a sus espaldas y solo el mismo infierno sabia como odiaba esa palabra. Ahora si le aumentaba que ______________ era quien se lo decía con sus ojos llenos de coraje y decir aquello con su maldito temperamento, sin nombrar que acaba de leer Ross por segunda vez en su blanca y suave mejilla solo hizo que Luke perdiera el control, él era muy impulsivo y esa ocasión los instintos de “matón” lo habían sobrecogido. Luke se acercó a ella, no sabía como pero de alguna manera quería darle consuelo, no pediría disculpas nunca lo haría pero por primera vez en su vida había hecho algo y quería remediarlo.

__________ al verlo más cerca se alejó, no le tenía miedo ahora lo que tenía era coraje, mas coraje aun sobre el odio o miedo que le tuviese.

-¿Quieres la otra mejilla?.- __________ se quitó las manos de la cara y solo entonces Luke pudo ver la mejilla un poco hinchada de ___________ y eso no ayudo para nada.- ¡Anda! ¡Golpéala! ¡Siéntete hombre!

Luke se llevó las manos hacia la cabeza y restregó las manos en su cabello con frustración, esa chica sabia como sacarlo de sus casillas y aun peor hacerlo sentir mal pero él debía guardar la compostura, ella no lo iba a sacar de sus límites nunca más, ya lo tenía decidido esa chica iba a ser suya costase lo que le costase, la arrastraría a ella con el hasta el mismísimo infierno si fuera necesario.

-Es tu jodida culpa ¡Joder! Nada de esto hubiese pasado si tan solo me hubieses hecho caso desde el principio.- Musito con deliberada calma después de unos segundos, _________ no podía creer lo que oía.

-¡Púdrete!.- Grito _________ caminando hacia su casa, eso era demasiado para ella y Ross la esperaba.

-Ven acá y púdrete conmigo.- Luke la tomo de la cintura antes que caminara más, ________ levanto la mano hacia su rostro con intención de golpearlo pero este la detuvo antes que si quiera llegara a su cara sin soltar su mano la sostuvo en el aire.- Bésame

-¿Qué? ¡Estarás de broma!.-___________ forcejeo con el aún más.

-Bésame ¡Ahora!.- __________ no lo pudo ver venir, Luke la volvía a devorar sus labios como lo había hecho la noche anterior, ___________ olvido todo por segundos. Olvido a Ross, su mejilla adolorida, el hecho que estaban a unos metros de su casa y que el chico que la sostenía era sin duda lo más peligroso que alguna vez conoció.

Cuando Luke se separó de ella, esta tenía la mejilla un poco roja aun y la palabra “Ross” aún se distinguía, con una sensual y demeritada lambida lo desvaneció,  lo borro por completo, dejando un beso sonoro en su mejilla donde alguna vez estuvo el nombre de otro chico que no fuera él.

Bienvenida a mi mundo ________.- Densa y cruel era su voz, dejándole claro a _________ que su verdadero infierno estaba por comenzar y por qué solo TAL VEZ su nueva vida. 


continuara... 

Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:

En unos dias hare maraton, ya para acabar la novela! K. <3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora