“Acceptation”
-¿Acaso tú crees que yo quería que las cosas salieran así?.- Rugió en el mismo tono de enojo Luke mirando a una pálida y flácida ________ sobre su cama, Catalina pensó y creyó en sus palabras pero Luke después mando a la mierda todo con lo que dijo al pronunciar palabras que no debía.- Sé que soy un maldito por lo que hice pero tampoco fue tan malo como crees ella no se quejó después de un rato.
-Vete a la mierda Luke, me quedare a dormir aquí con ______ si te gusta bien si no te gusta también está bien porque no me iré de aquí y mucho menos permitiré que me la toques.- Luke estuvo a punto de decirle algo más insultante pero cuando escucho la puerta de abajo abrirse. Corrió hacia la puerta dejando a Catalina sorprendida al ver su reacción, ella esperaba alguna escena o algo por el estilo.
Luke bajo las escaleras corriendo intentando alcanzar a Yaritzia quien estaba intentando sacar las lleves de su auto de su gran bolso color azul marino, tenía prisa ya iba retrasada para su pasantía.
-Espera.- Le grito Luke llegando hasta ella y la joven chica al escuchar la voz de Luke se detuvo.- ¿Cómo esta ______?
-Como debe de estar y si está en ese estado es por tu culpa.- Respondió tajantemente la joven doctora pero al ver la cara de preocupación del chico supo que había hecho mal aunque no le cayera del todo bien el chico, ella era una profesional.- Ya le he dicho a Catalina está bien, solo colapso las indicaciones son sencillas, reposo total, no estrés y nada de sexo por unos días será necesario. Sobre todo sexo para reponerse de lo que le has causado, espero que como mínimo te hayas cuidado.
-Dime porque el sangrado.- Luke sintió mucha culpa por lo que Yaritizia decía pero ya nada gana con reprimirse por eso, el pasado en el pasado.
-Fuiste muy brusco, las chicas que son virgen después o durante de su primera experiencia suelen sangrar no mucho pero si sangran.- Explico la joven mirando su reloj ya debía irse.
-Entonces no fue un aborto.- Luke se cohibió un poco al ver a Yaritzia comenzar a reír de forma escandalosa.
-No Luke.- Se calmó un poco al ver la cara de molestia del chico.- Los bebes no se desarrollan tan rápido en unas cuantas horas… ¡Espera! ¿No se cuidaron?.- Luke negó con la cabeza.- ¿Acaso quieren tener hijos tan pronto?
-Simplemente paso y déjate de mierdas.- Resoplo el chico molesto.- ¿De qué manera puedo saber si ______ puede estar embarazada?
Yaritzia miro los ojos decididos y bien abiertos de Luke, no pudo evitar sonrojarse en los pocos meses que tenía conociéndolos nunca lo había visto de esa manera y si los rumores eran ciertos él no debía estar preocupado por esa chica quiso saber un poco más pero no debería, en el mundo de ellos era mejor no saber muchas cosas, Yaritzia solo debía preocuparse por su paciente no sobre su historial amoroso.
-Mañana antes de ir a mi pasantía vendré para tomarle una muestra de sangre y las llevo al laboratorio.- Se ofreció la joven. – Pero te advierto que los resultados estarán de dos a cuatro semanas para que no te desesperes Hemmings y no hay manera que sea antes de ese tiempo y por favor no la lastimes más Hemmings ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...