"Nature"
—No fue lo que esperabas ¿cierto? — Le dijo el avellanado con cierto nudo en la garganta. _____ lo miro confundida. — Aquella noche, nuestra primera vez si se le puede decir así.
— ¿Mi respuesta en que puede cambiar lo que esté pasando ahora? — Musito la castaña con seriedad. — Nada.
—A veces lo recuerdo y quiero golpear cualquier cosa que se me atreviese pero después medito todo y no me arrepiento — Eso sin duda alguna sorprendió a la chica. — Porque si no lo hubiera hecho no estarías ahora conmigo y si no estuvieras ahora conmigo... No sé ni que estuviera haciendo.
La castaña no supo que decir, simplemente se quedó callada.
— ¿Qué hiciste después? — Pregunto ______ con algo de temor. — Solo recuerdo haberme quedado dormida y cuando desperté me volví a desmayar. No tengo un recuerdo muy claro de esa noche o madrugada.
—Si crees que lo resentí... la respuesta es no — Dijo algo avergonzado el chico. — La verdad es que no me arrepiente en ese momento ni después... solo hasta que me di cuenta que te había hecho daño físico y emocional.
Flashback.
Luke se levantó de aquella cama con los músculos relajados. Movió la cabeza para tronar su cuello mientras caminaba desnudo hacia el baño, se sentía extrañamente bien todo lo que había pasado. Ahora estaba seguro que aquella chica no se alejaría de él, jamás.
Después de hacer de sus necesidad regreso a la cama y encontró a la chica en posición fetal totalmente dormida y por si fuera poco con las sabanas hasta la barbilla, ¿enserio pensaba que eso la protegería? Estaba por volver a tenerla pero algo llamo su atención. Las manos de ______ tenían sangre fresca en las uñas y una que otra estaba rota, tomo con delicadeza la muñeca de la chica y la observo detenidamente. Tenía marcas rojas por la muñeca y brazo, sus uñas eran un asco y sangraban, observo su rostro y tenía rasguños en su cara, cerca de los labios y cuello. Su rostro en verdad era un desastre tenía las mejillas rojas e hinchadas al igual que sus ojos. La almohada estaba húmeda, había estado llorando, sus labios estaban partidos y húmedos.
La has roto... Lograste lo que quieras, doblegaste su espíritu, corrompiste su cuerpo, tomaste su inocencia y destrozaste su corazón. Al menos déjala descansar por ahora... Solo déjala estar al menos tranquila en sus sueños. La consciencia sin dudas alguna era la peor enemiga de cualquiera.
—Lo siento pero no me dejaste otra opción ______ , yo quise... hacer esto bien pero así soy y así seré, no cambiare y lo peor es que te arrastrare al infierno conmigo — El chico rozo sus dedos contra la maltratada e hinchada mejilla de la castaña y se separó de ella tomando su ropa del suelo y salir del cuarto. — Descansa por ahora y se feliz aunque sea en tus sueños... solo dentro de ellos estarás tranquila.
Fin del Flashback.
— ¿Cómo puedes ser así...?
—Hay personas que nacen con maldad y hay otras que se vuelven malas por necesidad — Musito Luke con una media sonrisa. — Y esas son las peores porque en ellos no solo existe la maldad sino también el coraje. Coraje y maldad es una muy mala combinación y para tu mala suerte yo soy una de esas...
(Fragmento del Capitulo #72 "Naturaleza" de Despiadado Versión libro. Próximamente a la venta.)
Solo seguidoras pueden leer esto, tengan un bonito dia, las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...