82: Called

29.6K 1.9K 521
                                    

“Called”

-Lo lamento mucho enserio Adam.- Se lamentó por milésima vez ______ con el joven quien tenía una bolsa de hielo sobre su mejilla izquierda y labio.

-No te preocupes, lo que tensiona eres tu.- _______ lo miro confundida.- Ese chico es muy agresivo no deberías estar con él, tengo la ligera sospecha que te…

-No me golpea, nunca lo ha hecho.- Lo interrumpió la chica con una mueca parecido a una sonrisa.

-Tu sabrás lo que haces ______, cualquier cosa que necesites solo dímelo.- Ella asintió con rapidez.

-Te pediré una cosa, préstame tu celular.- La castaña sabía que tenía pedir ayuda y llamo a la primera persona que se le ocurrió, Connor.

Si le hablaba a su madre o padre, ellos la atosigarían con preguntas y Connor solía ser un poco más despreocupado y fácil de charlar con. Apenas tuvo en teléfono en sus manos y marco el numero con rapidez.

-¿Hola?.- La voz de su hermano sonaba cansado.

-Connor, soy yo _______.- Musito rápidamente.

-¡DONDE DEMONIOS ESTAS! Tenemos cerca de 2 semanas buscándote como locos.- Mala Idea hablarle a Connor, estaba igual de histérico que su madre.- Dime donde mierdas estas ¡Ahora!, No sabes todo lo que ha pasado…

-Connor, no tengo tiempo para tus reclamos, necesito que ayudes.- Dijo desesperadamente la chica.

-_______ como se te ocurre escaparte de casa. ¿Estás loca?.- Volvía a musitar su hermano con sorpresa y enojo.

-Te explico después lo que ha pasado, solo te hablo para que sepas que estoy bien, necesito  que me hagas un favor…

-________, antes que nada te tengo malas noticias…

**

              

                                                              

Luke se encontraba en lo que parecía ser la escuela en Durham, Carolina del Norte ya que pudo distinguir los panfletos anunciando el baile de primavera próximo, en dos semanas para ser exactos. Se acercó al anuncio y lo miro de cerca, algo no cuadraba ¿Qué estaba haciendo allí?

-¿La invitaras?.- Resonó una voz cerca de Luke, este rápidamente se giró y se puso en posición de pelea. – Tranquilo soy yo.

De entre las sombras Luke pudo visualizar a Ross salir con una sonrisa relaja típica de él, Luke se confundió aún más al verlo sonreírle o inclusive verlo.

-Que tu no estabas en…

-¿Hospital? Si.- Ross encogió los hombros mientras caminaba un poco más cerca del avellanado.- Pero vine a decirte algo antes de… volver.

-Así.- Musito Luke con la ceja enmarcado incrédulo.- Me pregunto que será.

-Cuídala.- Resoplo sencillamente, el chico rápidamente comprendió a quien se refería.- Haz lo que yo no pude, tu vida no es fácil y yo no lo pude comprender nunca pero ahora tu vida y la de ella  están unidas, vienen peligros que nunca esperaste. Cuídate y recuerda que a veces las decisiones adecuadas son las más difíciles o no deseamos.

-Pero…

-Cuídala.- Sonrió otra vez el chico de ojos color marrón mientras volvía a las sombras de donde acaba de salir.- Sé que no la dejo sola.

-Lynch, espera…- Luke se acercó a él pero este se giró y camino por el oscuro pasillo.

-Cuídala…- Se oyó el eco a lo lejos pero Luke lo perdió de vista pero no su voz.

Solo entonces despertó. Había sido simplemente un sueño. ¿Qué mierda había sido aquello? ¡El sonando con Ross Lynch! Eso era el colmo.

Luke giro su rostro de un lado a otro para poder cerciorarse que ya no estaba soñando, pudo ubicarse después de unos segundos  que estaba en el cuarto de hotel de segunda donde había pasado la noche después que salió hecha una furia del hotel donde compartía habitación con _______. Pudo percatarse que la chica que había contratado para pasar la noche ya se había ido, aquello no le sorprendió, eso siempre solía pasar con chicas como ella, una buena follada, sin compromisos mucho menos nombres, buena paga y sin ninguna despedida.

Se levantó de la cama con un poco de pereza, recordando la noche anterior mientras observaba como toda su ropa estaba esparcida sobre la habitación, camino descalzo y desnudo hacia el baño al mismo tiempo que se rascaba un poco la cabeza al recordar la escenas de la noche pasada, la chica que contrato era castaña, buen cuerpo y de la misma estatura que _______, incluso cuando estaban teniendo relaciones recordó que más de una vez la llamo por ________ mientras se introducía profundamente en ella. Eso ya no le agrado en lo más mínimo incluso a la hora de  follar ______ era lo único que su cabeza lograba pensar ¿Qué mierda estaba pasando? Y por si fuera poco ahora hasta sonaba a Ross Lynch diciéndole mierdas que no entendía.

Luke había optado por no regresar al hotel en aquel estado, no quería hacer cosas de las cuales sabría que se arrepentiría después, cuando salió del salón de baño pudo escuchar como su celular vibraba sobre el inmueble a lado de la cama, se acercó a este con disgusto y pudo observar que tenía cerca de quince llamadas perdidas y dos mensajes de voz, todas las llamadas tenían el mismo remitente Catalina. Su celular vibro en su mano, esa era la llamada numero dieciséis.

-¿Qué?.- Bufo por la bajo Luke con el auricular en el oído mientras se agachaba para recoger su ropa interior.

-Hay un puto problema y tú no responder al maldito teléfono.- Gruño Catalina con desdén.

-Ya he contestado, dime que cogones quieres.

-Ross Lynch está muerto, murió hoy en la tarde en el hospital. 

continuara...

Solo para avisarles... el grupo de whatsapp donde resolvere las dudas que tengan sobre el libro & comentarios sobre las novelas, YA ESTA LISTO YAY! :3 Mandenme un whatsapp a +52 8110619707 & diganme que las agrege & con mucho gusto lo hago, djfnsj (: 

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora