"Caos"
-Se podría saber que pasó en el pasillo.- Le musito Zayn en un susurro mientras él y Harry se sentaban sobre los escritorios mostrando rebeldía pero que en ellos ya era algo normal.- Todos en el pasillo de Ingles están hablando de eso.
-Tuve una pequeña charla con el menor de los Johnson.- Dijo Luke sentándose en la silla con pesadez, le fastidiaba tener que dar pormenores y más si era sobre ___________.
Desde que todos se enteraron lo ocurrido con la pequeña Miller y su hermano todos se mostraron ansiosos, todos sabían que si apuntaban a Luke los siguientes en caer serian ellos, todos habían dicho que lo mejor sería sacar del camino a los Miller pero Luke se había negado argumentando que solo sería trabajo extra y sin importancia, ellos les aseguro que no dirían nada. Aun así, Niall y Liam habían dicho que lo mejor sería poner distancia con aquella chica pero Luke se había negado citando una antigua frase de tiempos de antaño "Mantén al enemigo cerca", todos estaban confusos y solo Zayn pudo notar algo que nadie más noto, Luke tenía interés en ________ Miller y eso le sorprendió al mismo tiempo que le preocupo, tenía la corazonada que aquello no terminaría bien y maldijo ya que casi nunca solía equivocarse.
-¿Marcus?.- Resoplo Harry con sorpresa.- ¿Qué está haciendo en NHHS?
-No lo sé, pero no haremos nada, esta solo.- Musito Luke mirándolos a los ojos.- A menos que nos de problemas tomaremos cartas en el asunto mientras tanto solo vigílenlo.
El maestro entro por la puerta y Harry se levantó tomando asiento a unos escritorios de Luke mientras Zayn se sentaba enfrente de el.
-Vayamos después de práctica a tomar algo a tu casa.- Sugirió Zayn ignorando al maestro y Luke rio hacia sus adentros.
-Tú lo que quieres es ir y ver a mi prima.- Zayn tomo un ligero sonrojo y Luke rio aún más mientras le daba un ligero golpe en la espalda.- Me encantaría que termináramos en familia, hermano pero Catalina ha sido clara, ella quiere un compromiso no un polvo y tu mi querido amigo eres como yo no eres hombre de una sola mujer y mucho menos para los compromisos.
Zayn Malik era el mayor de 6 hermanos, 4 hermanas y un hermano de descendencia de árabes que habían migrado a los Estados Unidos, cuando tenía 16 años su familia estuvo muy necesitada de dinero ya que acaban de migrar de su país natal por lo cual comenzó a trabajar con Luke, la paga era buena y no hacían mucho, el hacía llegar el dinero a su familia de forma anónima ya que no quería que se enteraran su familia que trabaja y mucho menos que hacía.
Zayn un chico leal a sus ideales pero rebelde, el no seguía órdenes y mucho menos con las mujeres, no le gustaban los compromisos pero eso no impedía que no disfrutada de las delicias de las mujeres tenía 6 años conociendo a Luke y 2 trabajando con él en los negocios de su tío, desde ese entonces conoció a Catalina Mallete y no lo podía negar, sentía una enorme atracción por ella, al principio se había detenido por Luke, las reglas de los hombres eran indiscutibles; un amigo no se acostaba con la hermana, prima, mama, tía, con la chica que le gustaba o exnovia de otro amigo pero cuando Luke se dio cuenta acepto que le hablara y si llegaban a algo él no tendría reproches mientras Catalina estuviera de acuerdo pero al parecer la hermosa Catalina pedía más de lo que el bad boy quería darle y eso era un gran golpe para el orgullo de Zayn ya que era la única chica que le negaba una cita o un buen polvo, cuando le sugirió esto último tuvo hinchado su pómulo izquierdo por dos días por la gran cachetada que Catalina le dio y recibió cuatro días de burla por esto por parte de los chicos pero aun asi no se daba por vencido tan rápido.
Luke quería a Catalina como una hermana ya que fueron criados como eso, ambos habían sufrido con un cruel pasado pero Catalina salió a delante tal vez su pasado no fue el mejor pero su futuro si lo seria solía decir ella, ella era frívola por crianza pero eso no afecto su corazón ella era optimista y bondadosa con la gente que amaba y había salido adelante a paso lento pero firme mientras que Luke no, él había credo a paso rápido y con mano dura y eso sin duda endureció su corazón.
Catalina Mallete, era la única persona que conocía a su pasado, ya que ella había sufrido algo similar a él; Catalina era hija del hermano mayor de su madre pero ellos eran de la misma edad con la diferencia de meses que Luke era más grande que ella, Catalina vivía con él en una casa que su tío Andrew McKenzie, su tío Andrew los crio desde el fatal accidente en que murieron ambos padres de los chicos, él les había comprado una casa para ambos pero por el momento ella había ido a Canadá, el lugar de nacimiento de ambos, para visitar la tumbas de sus padres.
-Joder, te estas riendo a mi costa.- Dijo con una sonrisa Zayn fingiendo molestia.- Pero ya llegara el momento en que yo te molestare y ese día man no tendré piedad.
-Pues quédate sentado man.- Musito Luke arremedando el acento coloquial que Zayn había utilizado antes mientras se recargaba en la silla.- no te vayas a cansar porque eso no pasara.
-¿_______ Miller no cuenta?.- Luke se rio aún más alto por el intento de golpe bajo de su amigo.
-Ella no es eso y tu bien lo sabes.- Sonrió Luke mientras lo miraba a los ojos.- Nunca me veras envuelto en líos de amores y menos con ella, ella sin duda no es mi tipo además no la necesito todas las chicas siempre vienen a mi solitas, no necesito nada más.
-Nunca digas nunca, espero que estés en lo cierto.- Susurro Zayn en árabe con una sonrisa ya que Luke no entendió, rio un poco mientras se giraba ya que el maestro les había callado.
Y en verdad le deseo de corazón aquello, por el bien de todos deseaba que nunca fuese a caer una flecha de Eros, Dios del amor en él. No quería ni imaginar a Luke Hemmings enamorado, aquello estaba seguro que sería un caos, un gran caos.
continuara...
Aclaro habra errores de color de cabello y esas cosas, pero eso no editare, vi que nadie lo hizo por lo tanto lo dejare. Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:
No se olviden de votar por favor, si gustan comentar son mas que bienvenidas, :3 K.<3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...