“Sick”
-_________ iré a trabajar intentare llegar temprano a casa, te llamare cada hora, intenta contestar por favor.- Musito la madre de ___________ dejando de lado un pequeño vaso de agua, ya le había tomado la temperatura y esta tendría que estar disminuyendo poco a poco en el transcurso de una media hora.
-Si mama.- __________ se acomodó mejor en su cama y decidió que quería dormir un poco más.
(…)
-Si mama lo buscare después no sé dónde he dejado el teléfono tal vez este en mi mochila, ya estoy mejor no tienes por qué llamar a cada hora, lo único que haces es que me quites el sueño y no puedo descansar.- Dijo _________ con fastidio, se sentía cansada y no quería que nadie la molestara. Su madre de mala gana acepto y prometió no llamarla pero si se le ofrecía, cualquier cosa que ella la llamara sin importar que y _________ asintió.
Eran cerca de las 12 del día, no encontraba su celular y el teléfono de casa no había dejado de sonar con mensajes de voz de Nicky, esta solo contesto a la séptima llamada para notificarle que estaba enferma y que no iba a asistir a clase hasta el lunes, eso pareció bastarle a Nicky ya que no le llamo después y solo le mando un mensaje de voz unos minutos después de que se recuperase muy al estilo de ella, era de ella gritándole desde al parecer su auto ya que se oía el viento a lo lejos y ________ sonrió, por esos pequeños detalles amaba a su amiga. Unos timbrazos en su casa la hicieron sobresaltarse pero no tenía la intención de atender así que se quedó en su cama con su laptop en la cama, ingresando a una aplicación de red social, se estaba comenzando a aburrir y si se aburría comenzaría a pensar y si pensaba sus pensamientos irían directo a Ross y no quería llorar, no más.
Ross Lynch:
“La quiero tanto, que me duele no estar con ella” Hace 4 horas. Vía Blackberry.
“Le demostrare a mi bonita que mi amor puede más que esta mier’da que alguien ha hecho para separarnos” Hace 2 horas. Vía Blackberry,
“Si te alejas de mi mano, recuerda que te abrazare y nunca te dejare ir, por somos hechos del uno al otro” Hace 30 minutos. Vía Blackberry,
No sabía si era la medicina o ella pero esos mensajes le estaban ablandando el corazón, cada uno de esos mensajes tenía un mensaje que Ross quería que le llagaran en el corazón, ___________ comenzó a deliberar como escribir un mensaje para él, el no sería capaz de hacerle algo como lo había visto, él incluso se había mostrado más que sorprendido cuando le mostro el video y sabia de ante mano que Ross no sabía mentir o bueno no muy bien, tal vez si lo perdonaba aunque lo hubiese hecho se estaba dando una oportunidad para ambos y dejar su orgullo de lado sin nombrar que ella no le era tan fiel como hubiese querido, recordó todas las ocasiones en que Luke la había besado o tocado, la sensación de sus labios contra los suyos o incluso el chupetón que le había dejado que le duro casi una semana y tuvo que cubrir con bufandas y mucho maquillaje, agito sus cabeza al ver hacia donde iban sus pensamientos ¿Por qué en esos momentos salía Luke en su mente?. Tomo la computadora y con ambas manos las poso sobre las teclas con la intención de comenzar a teclear un mensaje para subir a la red cuando su mismo inconsciente la traicionara revelando en su memoria las palabras de Ross y Marion, los sonidos se sus gemidos, ___________ aventó la laptop hacia la cama y tomo sus rodillas entre las manos y comenzó a sollozar, se sentía traicionada y dolida.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...