106: Forgiveness (Maratón 3/6)

31.9K 1.7K 297
                                    

 “Forgiveness”

 

-Señor, hemos localizado al tío de Hemmings, se encuentra en Tennessee. Lo tenemos en la mira, solo necesitamos su aprobación para seguir.- El lacayo de Jean Tate lo miraba impaciente mientras que este estaba de lo más tranquilo.

-Procedan, lo quiero muerto.- Ordeno entre dientes y observo como salió a velocidad el pobre chico de su despacho.

Ojo por ojo…

 

(...)

Los Ángeles, California.

-¿Hiciste qué?.- Zayn Malik no podía creer lo que escuchaba de la propia voz de su amigo Luke Hemmings.- Repito, porque siendo sincero no puedo creerlo.

-¿Acaso no escuchas bien?.- Musito con fastidio el avellanado, para comenzar no sabía porque le estaba contando aquello, pero estaba algo desesperado, suspiro resignado y volvió a contarle la historia.- No sé como pero consiguió unas fotos de ella y Lynch, las encontré y las queme en la estufa, las cocineras hicieron la comida con el fuego que consumió las fotografías…

-Y tú se lo restregaste en la cara a ____, causando que ella llorara ¿me equivoco?.-  Completo la historia el morocho sin poder creerlo, Luke simplemente afirmo aquello con un murmullo.- No puedo creer que seas tan cabron, bro.

-Pues ya lo sabes.- Musito zanjando el tema, no quería más reproches, el buscaba soluciones.- Creo que en verdad se ha enojado, no me hablaba para nada desde ayer, ni siquiera me ha felicitado por mi cumpleaños.

-Luke a veces me sorprende que seas matón y te cataloguen como el más mierda de este negocio.- La forma en que Zayn dijo aquello ofendió a el avellanado pero no decidió guardar sus comentarios por el momento.- Es obvio que está enfadada, escucha man, tú estás acostumbrado a tratar con dos tipos de mujeres, putas baratas que las haces felices con sexo y perras malditas que las complaces con sexo y regalos caros, pero ____ no es de ninguna de esas categorías, ella solo quiere una cosa de ti y eso es amor, mimos, cariño, confianza pero sobre todo respeto, pero tú se lo das y se lo quitas sin previo aviso. 

-Yo no…

-Si  lo haces Hemmings.- Lo interrumpió el morocho antes que Luke se pusiera a la defensiva.- Si yo fuera una mujer o fuera ___, ya te hubiera pateado en los huevos por cabron. 

-Según tu por lo que lo harías.- Luke se acomodó mejor sobre el cofre del coche, adoptando una pose de fotografía, puso un pie sobre la parrilla del auto y con su mano libre saco un cigarrillo de su chamarra, no solía fumar, solo en raras ocasiones cuando estaba tenso.

-Primero quemas los recuerdo, escucha bien Hemmings.- Dijo haciendo una pequeña pausa y enfatizando exageradamente la palabra.- Recuerdos de su primer amor, que estaba a tres metros sobre el suelo, está muerto y él no puede venir del más allá a quitarte a ___, entiéndelo joder.

-Si lo pones de esa manera me haces ver como un celoso psicópata.- La voz irónica de Luke hizo que el morocho riera con ganas.

-¿Y no lo eres?.- Respondió rápidamente Zayn aun riendo.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora