33: True

43.4K 2.4K 222
                                    

“True”

 

Le faltaban exactamente 3 cuadras para llegar a su casa, sinceramente no era su día, después de dos minutos que salió de la escuela, el cielo se nublo y minutos después comenzó a llover, estaba empapada completamente, los pies le dolían al igual que el hombro por el peso de la mochila y por si fuera poco esta era la quinta vez que sonaba su celular, desde ya hace diez minutos su celular no dejaba de sonar y todas las llamadas eran de Ross o Nicky pero ______________ no respondía, sabia con exactitud a que se debía todas las llamadas, sabía que apenas contestara le atosigarían con preguntas sobre su pensar y como se sentía y la verdad es que no quería contestarlas con mentiras y tampoco quería escuchar excusas en ese momento, solo quería dormir y dejar a su mente y cuerpo descansar.

Cuando llego a la esquina de su casa encontró el auto blanco de Ross estacionado a fuera de su casa, Ross debía estar adentro pensó ella con un cierto dolor en el pecho, este al verla empapada a lo lejos bajo del auto con preocupación, tenía desde un rato esperándola y llamándola pero ella rechazaba sus llamadas incluso las de Nicky, eso solo quería decir una cosa, estaba muy molesta, no sabía que estaba pasando dudaba que ____________ se hubiese enterado lo de Marion, ya que nadie sabía de aquello más que él y Marion, él incluso había ido a su casa porque quería explicarle todo lo que había pasado y no hubiera malos entendidos entre ellos.

Ross salió del auto sin importarle mojarse o cualquier otra cosa, el solo quería ir con _____________, estar con ella. Se acercó a ella e intento cubrirla pero ella esquivo su abrazo y Ross ahora se preocupó más, se alejó un poco más a ella y la miro a los ojos aun debajo de su cabello escurriendo. Ella tenía la cabeza baja y sin querer hacer contacto camino hacia su casa con lentitud pero Ross la siguió.

-¿____________? ¿Estás bien?.- Ella no respondió y siguió caminando bajo la lluvia y con Ross a sus talones.- ______________, tengo que hablar contigo sobre algo que paso hoy.

-No te molestes ya lo sé.- Con manos temblorosas _____________ debajo de su techo de entrada intento sacar sus llaves pero las lágrimas que estaban instaladas en sus ojos no la dejaban ver claramente.

-¿Qué sabes?.- Ross la miraba confundido pero aún más dolido porque ella se mostraba distante con él, se sintió la peor basura del mundo porque había logrado distinguir el cambio de voz, estaba por llorar.

-Se lo de Marion.- ____________ se dio por vencida con las llaves ya que las lágrimas no la dejaban buscar bien en su bolso por lo que le dio la espalda a Ross y toco la puerta de su casa con los nudillos y espero a que su madre le abriera antes que llorara enfrente de Ross.

-¿Quién te ha dicho?.- Eso fue lo peor que pudo haber escuchado ______________, eso quería decir que era cierto. ______________ se giró con la poca fuerza que tenía y lo enfrento.

-No lo negaras, tu… ¿tu enserio hiciste aquello?- Ross la miro confundido, no sabía de qué hablaba exactamente.

-¿De qué hablas ____________?.- _______________ saco de su bolsillo húmedo su teléfono y se lo extendió con el video reproduciendo, Ross palideció al escuchar su voz y la de Marion, estaba por entregarle el teléfono cuando vio que este no terminaba y se comenzaron a escuchar los gemidos, ahí supo que algo no andaba bien.- ¿Qué rayos es esto? Esto no paso

-No lo niegues Ross, ya no tienes por qué hacerlo. Soy una costumbre pero no soy tonta, solo olvida todo lo que ha pasado que yo lo hare.- ___________ se giró hacia la puerta y quiso con todo su corazón que aquello no estuviera pasando.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora