75: Atlanta.

42K 2K 337
                                    

“Atlanta”

-¿Te gusta?.- Respondió el chico mientras introducía en su boca el seno de la castaña con un poco de brusquedad y mordía delicadamente el pezón.

-Para.- Dijo la chica sumergida entre sus mismo gemidos. No podía resistirse a él, estaba tan cerca de su liberación, le había pedido que para pero la verdad es que no quiera que nunca lo hiciera. 

-Di mi nombre nena y tal vez de esa manera pueda darte lo que necesitas.- De entre las sombras de la habitación encontró el dueño de esa voz, su sonrisa burlona, su cabello revuelto y esos bíceps de infarto le dijeron quién era ese chico que la estaba poniendo caliente, era Luke.

-No, no lo diré.- El chico se acomodó entre sus piernas y empujo su entrepierna en su entrada.

-¿No lo harás? En ese caso no te daré esto.- Se movió en forma circular y _____ no pudo reprimir un gemido, ni siquiera la había penetrado y ya la tenía al tope.

 

 

 

Se sentía tocar el mismo cielo pero las cosas no son eternas.

-Vaya dormilona me he traído conmigo.- La risa burlona a su lado la hizo abrir los ojos completamente.- Hasta que despiertas nena, llevas casi todo el viaje dormida.

Todo había sido un sueño y un maldito sueño erótico, eso no era bueno.  Estaba comenzando a fantasear con Luke, el mismo chico que había roto su promesa, que le había disparado a Ross y por si fuera poco lo último que recordaba  de él era que la estaba jaloneando. Eso lo hizo recordar al presente, estaba en un auto con él, solo.

-¿Dónde estamos?.- Pregunto asustada mirando por la ventana, no conocía el paisaje no se le hacía conocido, le comenzó a doler la cabeza ¿Qué estaba pasando?.

-En 20 minutos más, llegaremos a Atlanta.- Respondió de lo más natural el avellanado.- Haz dormido más de 6 horas.

-¿Atlanta?.- Grito la chica conmocionada.- ¿Atlanta, Georgia? ¿El estado?

-No conozco ningún otro.- Bromeo Luke con una sonrisilla de lado.

-Debes de estar de broma.- ____________ miro para todos  lados sin poder creerlo, aquello debía ser una broma.- Quieres decir que hemos pasado, Carolina del Sur y estamos en…  ¿Atlanta?

-Tus preguntas son estúpidas.- Susurro por lo bajo el avellanado mientras bajaba la velocidad del auto, estaban entrando a la cuidad.

-¿Porque?.- La castaña lo observo con furia y miedo.- ¿Por qué me haces esto?

-Nena, ya te lo he dicho no te alejaras de mí, nunca.

-Eres un loco, yo no quiero estar contigo ¿porque me haces esto?

-Porque tú eres mía y donde este yo tú debes de estar.- Dijo de la manera más calmada mientras rebasaba los demás autos de la carretera.

-Mi lugar no es contigo.- __________ exploto, las lágrimas salieron de sus a plomo, estaba llegando a un momento de desesperación que nunca había experimentado.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora